no se me inicia el theft deterrent

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

no se me inicia el theft deterrent

Notapor FF17 » Mar Jun 24, 2014 1:24 pm

hola, tengo windows xp instalado y tengo el theft deterrent instalado, pero no me aparece el icono en la barra de tareas, aunque si me aparece el proceso agent.exe en el administrador de tareas, que puedo hacer? gracias
FF17
 

Re: no se me inicia el theft deterrent

Notapor Eduardo Duarte » Sab Sep 20, 2014 9:16 pm

Hola!, bueno en general no es muy necesario ver el ícono theft pero si saber que está funcionando y que tiene la fecha con los arranque restantes correctos, como ?

Bueno esta es la explicación:
1-Vas a la carpeta /theftdeterrent que dentro de windows estará el archivos comunes o donde la encuentres, la abrís y allí buscá el archivo TDAgent.ini editalo y fijate si dentro hay un renglón parecido a esto: Server=jacaranda.ceibal.edu.uy ( si no está lo escrito después del igual lo agregás y grabás este archivo).

2-Reinicias el equipo y automáticamente se cargarán los datos, volvés a abrir el archivo TDAgent.ini y fijate si en Date=2016-04-11 (es un ejemplo, sería la fecha de bloqueo y renglón seguido estaría el bottick=05 por ejmplo, si está todo esto cerras sin hacerle nada al archivo)

3-Si hasta aquí todo se cumplió, ya está aunque no veas el ícono que te avisa ya sabés los datos necesarios tu equipo los aceptó pero no te los muestras y no te pasará nada ni se bloqueará hasta que llegue esa fecha ! :D

Buena suerte y no dejes de contarnos como te fué !

JUNTOS SOMOS MÁS Y NO HAY IMPOSIBLES :mrgreen:
Avatar de Usuario
Eduardo Duarte
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Sep 18, 2011 2:18 am


Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados