se me bloqueo la xo

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

se me bloqueo la xo

Notapor alexis arevalo » Lun Sep 22, 2014 1:21 pm

la xo cuando la prendo me pone laptop
bloqueada intentando desbloquear y luego pone nose puede desbloquear comuniquese al 0800
alexis arevalo
 

Re: se me bloqueo la xo

Notapor Eduardo Duarte » Jue Sep 25, 2014 10:13 pm

HOLA !

Ingresa desde otro equipo a la página del Portal Ceibal:
http://www.ceibal.edu.uy/art%C3%ADculo/preguntas-frecuentes/procedimientos/Como-desbloqueo-mi-XO

Allí descarga las black-list , es un archivo comprimido en .ZIP lo descomprimes con esl sistema que estés usando y verás que son 2 archivos, los copias a un pendrive y luego lo conectas al pendrive a un usb de tu XO (apagada) , luego la enciendes y observa en la parte inferior derecha de tu pantalla de XO donde están 4 botones y pulsas rápidamente el botón derecho(el que tiene el símbolo del visto) y lo dejas apretado, en pantalla aparecerán unos símbolos cardinales como la cruz del sur con un asterisco que representa la tecla que estás pulsando, luego de ver esto sueltas la tecla, y comienza el desbloqueo de tu XO hasta que aparezcan los favoritos (el escritorio) de la XO y listo, así de fácil ya estará pronta para trabajar tu XO.

Nota: En el caso que habiendo hecho esto igualmente no se pueda desbloquear, debes llevarla a un Centro de Reparaciones cercano, porque puede ser un problema de placa madre o la batería de la fecha que está vencida y debe ser cambiada.

Buena suerte y no dejes de comentar como te fué.

JUNTOS SOMOS MÁS Y NO HAY IMPOSIBLES :mrgreen:
Avatar de Usuario
Eduardo Duarte
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Sep 18, 2011 2:18 am


Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados