Formatear particion dañada

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Formatear particion dañada

Notapor Pablo120629 » Jue Oct 23, 2014 9:03 pm

Hola, pido ayuda porque mi situacion es la siguiente : el año pasado recibi mi magallanes 3 con ubuntu , este año la formatee con windows xp, ya que estaba teniendo muchas incomodidades con ubuntu y preferia cambiarme a windows, no es que este en contra de linux , he usado muchas versiones y distros y me agrada , solo que habia varios errores que me incomodaban el uso de la magallanes. No tenia casi ningun problema con XP lo mantenia limpio y optimizado lo mas posible , lo unico es que no pude hacer que el Theft Deterrent se actualizara , cosa a que no le di mucha importancia , ya que tenia mil arranques y recientemente habia salido la version de ubuntu 12.04 (si no me equivoco) entonces cuando se me acabaran simplemente me cambiaba a esa version de Ubuntu y conseguia mis arranques. En caso de que me gustara esta version me quedaria y si no cambiaria de nuevo a XP, el problema es que poco despues de quedarme sin arranques (use el codigo para conseguir 10) windows perdio un archivo, esto genero una situacion incomoda , ya que al intentar repararlo tenia que reinicia la magallanes continuamente , me daba un error de sistema y no podia usarlo . Este error ya lo habia visto otras veces en otras pc's y buscando informacion supe que los pasos para solucionarlo eran , conseguir una version sin modificar de windows xp , entrar al sistema de reparacion y usar la consola para recuperar dichos archivos . Intente hacer eso , pero no pude entrar a la cuenta de administrador desde la consola , por lo que no pude realizar modificaciones al sistema . Intente flashearla con dos imagenes de windows 12.04 siguiendo las instrucciones del instructivo y por mi cuenta pero no pude, me daban errores relacionados al disco duro o algo asi , probablemente por el hecho de tener un sistema operativo dañado . Intente formatearla con windows XP , pero no pude ya que decia que el disco duro o la particion estaban dañados , busque y supe que para superar ese obstaculo tenia que cambiar una de las opciones sobre el reconocimiento de disco duro en la BIOS , cosa que no pude hacer ya que no logre conseguir los derechos de administrador , otra opcion era instalarle los drivers de disco duro SATA al instalador de windows , cosa que tampoco logre hacer ya que no los consegui , porque no pude averiguar el modelo del disco duro. Mi objetivo actual es poder formatear la pc con una distro de linux cualquiera , de ahi cambiarme a Ubuntu 12.04 para magallanes , pero por mientras , ademas de que no se si funcionara, pido ayuda.
Dede ya gracias
Pablo120629
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 23, 2014 8:19 pm

Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados