problema al instalar Windows XP en magallanes mg 10t

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

problema al instalar Windows XP en magallanes mg 10t

Notapor leonelaguilar » Dom Nov 09, 2014 4:00 pm

hola, tal como dice el asunto, tengo un problema: va todo bien hasta la parte de iniciar el sistema por el pendrive, presiono f11 le doy para iniciar por USB y me salta el siguiente error en la pantalla:
Quite disco/medio
pres. una tecla para reiniciar
.
intente de todo y no encuentro este error en Internet por eso cree este tema, espero que me puedan ayudar
antes tenia Ubuntu 10.04 que ya no es soportado por esto opte por ponerle Win XP

salu2
leonelaguilar
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 09, 2014 3:50 pm

Re: problema al instalar Windows XP en magallanes mg 10t

Notapor Paolo » Dom Nov 09, 2014 11:28 pm

Por lo general cuando aparece ese tipo de error el culpable es el Pendrive, que no está configurado correctamente para bootear.

Repetí de nuevo todos los pasos para crear el PEndrive y configurarlo para que arranque desde el pendrive, y además si te bajás la última Imagen ya no viene más con Ubuntu 10, ahora viene con Ubuntu 12:

http://www.ceibal.edu.uy/art%C3%ADculo/ ... 3-Ubuntu-2

Para descartar que el culpable no sea el pendrive, tendrías que probar a bootear con ese mismo pendrive en otra laptop. No importa que sea de otra persona, sólo booteás , pero luego no seguís adelante con el Flasheo, así no tocás nada de esa otra laptop.

Hay otras veces que pasa que un Pendrive se pone "rebelde" y a pesar de estar todo bien no quiere bootear, pero haciendo el mismo procedimiento con otro pendrive de otra marca sí bootea correctamente.
Si tenés otro pendrive de otra marca, podrías probar a hacer el mismo flasheo con ese otro pendrive
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am


Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados