Código de desbloqueo definitivo o algo así

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Código de desbloqueo definitivo o algo así

Notapor Ricardo Santos » Mar Dic 09, 2014 1:33 pm

Hola, hace cerca de cuatro años tengo en mi posesión una magallanes (creo que la MG2) que me la entregaron durante el primer año de un curso de electrotecnia en utu, al completar ese año abandoné e inicié uno totalmente diferente en el mismo lugar, hoy luego de tres años más terminé el nuevo curso aún con la ceibal en buenas condiciones. La cosa es, que durante todo ese tiempo vengo escuchando y leyendo por doquier a gente que afirma que cuando termine todo, Ceibal te brinda un código definitivo para desactivar el chip del theft deterrent agent, el del bloqueo. ¿Eso es verdad? ¿conocen algún caso en Uruguay al que le hayan dado el código? Y si es así ¿a dónde debería solicitarlo? Gracias de antemano.
Ricardo Santos
 

Re: Código de desbloqueo definitivo o algo así

Notapor Paolo » Mié Dic 10, 2014 4:33 pm

Lo que dice el Plan Ceibal es que en teoría, si terminás los estudios (y no abandonás antes de terminar) la Ceibalita es tuya definitivamente y no es más de propiedad del Plan Ceibal.

Pero la solución es bien simple: llamás al Plan Ceibal, la llamada es gratuita y allí tal vez te digan que tenes que hacer al finalizar tus estudios.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am


Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados