impresión

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

impresión

Notapor Shesy » Mar Mar 10, 2015 11:44 pm

Hola, tengo una magallanes, he podido imprimir bien, pero ahora me quedé sin tinta y no puedo ver cuales :?: son los cartuchos vacios, no puedo entrar a la impresora para cambiarlos, tego una epson C65, cómo puedo hacer? gracias
Shesy
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 10, 2015 11:36 pm

Re: impresión

Notapor Paolo » Sab Mar 21, 2015 1:08 am

En la magallanes no viene el programa para ver el nivel de la tinta de la impresora, pero por lo general en las impresoras Epson cuando abrís la tapa y apretás el botón de la tinta (en general está pegado al botón de prender y apagar) el carro con los cuatro cartuchos se posiciona de forma que te indica cuál es el cartucho que hay que cambiar.

En el caso de la C65 lo que hace es posicionarse brevemente debajo de una flecha indicadora que hay en la impresora, y luego vuelve al lugar para que lo cambies.

O sea: Cuando hay poca tinta la luz indicadora con la gota dibujada tintinea , y cuando está vacío un cartucho la luz se prende en forma continua, abrís la tapa de la impresora, apretás el botón de la tinta (tiene una gota dibujada) y verás que el carro con los cartuchos se mueve hacia la izquierda, se detiene un momento sobre la flecha indicadora que hay en la carcasa y luego vuelve al lugar para que lo puedas cambiar, tenés que estar atenta porque lo hace rápidamente, parece que se mueve así por moverse pero no es así, se mueve en el punto exacto para que vos mires cual de los cuatro cuartuchos corresponde con la flecha indicadora.

la flecha indicadora está cerca del botón con la gota dibujada. Esa flecha solo se ve con la tapa abierta.

Una imagen vale más que mil palabras:

c65.GIF
c65.GIF (105.86 KiB) Visto 960 veces


En la figura se ve como El cartucho negro se posiciona debajo de la flecha , para indicarte que es el Negro el que hay que cambiar.
-------------

Hay otras impresoras epson que en vez de indicarlo con una flecha lo que tienen es una lengüeta de plastico con un hueco, y el carro se posiciona solito de forma que sólo puedas quitar el cartucho gastado, los otros cartuchos quedan debajo del plástico de la carcasa. Pero la C65 tiene un mango que hay que abrir para destrancar los cartuchos, es por eso que el sistema es diferente.

En éste video podés ver como se cambian los cartuchos y se ve la famosa flechita que hay dibujada en la carcasa cuando abrís la tapa, aunque en ese video los cartuchos no están gastados, y por esa razón no sucede eso que te contaba de que la flecha indica cual es el cartucho a cambiar.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am


Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados