Flashe mi magallanes y hace un pitido al prender

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Flashe mi magallanes y hace un pitido al prender

Notapor manylo » Lun Abr 27, 2015 12:59 pm

Hola, buenas tardes a todos. Les escribo para evacuar una duda. Hace unos días me descargué desde la página de ceibal la imagen para flashear mi magallanes MG2, realicé todo el proceso bien, se instaló todo bien pero cuando la fui a prender, entre el logo de Ceibal y antes de cargar Ubuntu, me realiza al rededor de 10 pitidos (no los conté realmente pero son varios). Pensé que había sido mal flasheada, así que la volví a flashear y nuevamente me hizo lo mismo. Cabe destacar que luego de eso cargar y funciona bien, pero es bastante molesto cada vez de prender que haga esa cantidad de pitidos tan fuertes, ademas creo recordar que esos pitidos significan algo pero no se bien qué. A todos esto, quiero saber a que se debe, si lo puedo solucionar yo misma o debo llevarla a un service. Desde ya muchas gracias!
manylo
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 27, 2015 12:49 pm

Re: Flashe mi magallanes y hace un pitido al prender

Notapor Paolo » Lun Abr 27, 2015 5:22 pm

SI los pitidos son antes de cargar el Ubuntu, por lo general eso significa que tenés un problema de hardware, y para eso es necesario llevarla a reparar gratuitamente a un centro de reparaciones oficial, los hay en todo el Uruguay, acá está el listado con las direcciones y el mapa:
http://www.ceibal.edu.uy/art%C3%ADculo/ ... ipo-Ceibal

Si querés saber exactamente cual es el problema, tenés que contar exactamente los pitidos y además cuantas veces en cada secuencia, largo y/o cortos, es una cosa tipo "señales morse", ya que hay más de 100 tipos de errores con sus respectivos pitidos.

Podés consultar en ésta página web cual es tu tipo de pitidos:
http://www.computerhope.com/beep.htm#09
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Flashe mi magallanes y hace un pitido al prender

Notapor manylo » Lun Abr 27, 2015 9:15 pm

Muchisimas gracias por tu pronta respuesta. Mañana mismo la llevo, no dejo pasar más tiempo porque realmente la necesito.

Saludos!
manylo
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 27, 2015 12:49 pm


Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados