Configurar un Módem 3G (Magallanes)

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Re: Configurar un Módem 3G (Magallanes)

Notapor paty32 » Vie Ago 03, 2012 7:44 pm

hola no se si tu sabes que cambio el formato de las magallanes ahora es de color blanco es un poco mas grande que la azul y blanco y tiene la misma capacidad que las que dan en ciclo basico pero el problema que no se como ahcer lo que me dices ya que no tiene lo mismo no se como encontrar ese famoso pinguino ya que el que aparece es de dibujo me podrias orientar yo tengo moden claro 3g banda ancha tengo contrato es libre e intentado todo y no me lo reconoce como moden sino como usb o pedriber gracias espero ayuda es urgente salu2 :oops:
paty32
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:38 pm

Re: Configurar un Módem 3G (Magallanes)

Notapor Paolo » Vie Ago 03, 2012 11:03 pm

El mensaje que leiste que hablaba del "pingüino" era un mensaje viejo, de hace más de un año y medio, cuando las MAgallanes venían con el Linux MEtasys.

Ahora las MAgallanes usan otro sistema operativo, el Linux Ubuntu.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Configurar un Módem 3G (Magallanes)

Notapor Nico Jorge » Mié Ago 29, 2012 2:07 pm

Hola supuestamente en la lista de modems q se encuentra arriba dice q mi módem (ZTE MF190 de ancel ) s conecta con (palabra corregida) mi magalhaes ahora e echo la cmfiguracion una y otra vez pero me aparece para conectar y muestra como q quisiera conectar y luego aparece GSM - desconectado no me deja
Dentro del módem ( si se entra como si fuera un pendrive me aparece 3 carpetas entro en la q dice linux y ahi unos archivos pues descomprimo el que es .tar.gz y lo pase a la pc lo puse adentro de la carpeta opt que esta en el disco junto a
/home,/usr,/media ,etc luego abro el archivo .sh con una terminal de root y me salta como una instalacion luego de unos pasos logre abrir el programa de antel q se ve en windows pero este es algo diferente ya q era para ubuntu (linux) pero intente conectarme con el modem y tube que esperar unos minutos luego de eserar aparecio una ventana q decia : Fallo al conectar No se a podido habilitar ppp0! y pues no me deja



quisera saber si algien sabe como instalarlo :?: :?: :?:
Nico Jorge
 

Re: Configurar un Módem 3G (Magallanes)

Notapor veronica » Lun Jul 01, 2013 2:13 am

Hola buenas noches... mira te consulto porque yo ya segui todos los pasos para conectar un modem en MaGALLANES MODELO MG 10T PERO NO ME CONECTA.. SEGUI LOS PASOS CORRECTAMENTE UNA Y OTRA VES PERO NO SE ME CONECTA EL MODEM SERA ALGUN PROBLEMA DEL SISTEMA? MCUHAS GRACIAS BESOS
veronica
 

Anterior

Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados