Theft deterrent agent Magallanes me aparece con la "X"

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Re: Theft deterrent agent Magallanes me aparece con la "X"

Notapor andy » Mar Dic 06, 2011 1:49 am

ah! ahora si entendi! muchas gracias!
andy
 

Re: Theft deterrent agent Magallanes me aparece con la "X"

Notapor grupcp2004 » Sab Dic 10, 2011 12:00 pm


Hola!!
Veo que no soy el unico que se le ha desaparecido el wi-fi y el Theft Deterrent!!
Ahora, ademas a mi me desaparecio la solicitud de clave en el arranque!!
Tengo una Magallanes MG-10T, con HDD de 180 Gb y doble OS.
Llame al telefono del Plan Ceibal, me contestaron que me iban a llamar, la UTU a la que concurro no tiene "profesor referente", no obstante uno de los que domina el Linux ayer la estubo viendo y le cargo los paquetes de los drivers de wland, pero no se pudo solucionar nada.
Ahora, mi pergunta es: el UY1.0, para instalar que esta en la pagina del Plan, comprende tambien el Windows XP, o solo la parte del Ubutu??
En caso de comprender solo el Ubutu, no altera la parte del HDD correspondiente al XP??

Una cosa no aclare, a mi en Windows, anda todo bien!!

Gracias por la respuesta posible
Daniel
grupcp2004
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 10, 2011 10:54 am

Re: Theft deterrent agent Magallanes me aparece con la "X"

Notapor Álvarez Álvaro » Lun Dic 12, 2011 10:08 am

Hola Daniel! Como va??

Si flasheas la máquina te ELIMINA TODO lo que tenes en el disco. No importa la cantidad de particiones que tengas ni el sistema operativo instalado. Te ELIMINA TODO y te deja el disco particionado en 8GB, con Ubuntu y con los programas que vienen instalados desde el primer día. Toda modificación que le hayas hecho (actualizaciones, instalaciones, etc) se pierden.

Te recomiendo RESPALDAR TODO lo que no quieras perder, tanto de Ubuntu como de XP.

Saludos!



Álvaro
Hay 10 tipos de personas en el mundo. Las que saben binario y las que no.

http://www.raicesmuertas.com
Avatar de Usuario
Álvarez Álvaro
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Nov 23, 2011 9:27 am
Ubicación: Flor de Maroñas - Montevideo

Re: Theft deterrent agent Magallanes me aparece con la "X"

Notapor marce » Dom Feb 05, 2012 3:25 pm

ami me pasa lo mismo no me aparece las redes wifi pero tengo el led prendido lo intento apagar y prender pero no hace nada :cry:
marce
 

Re: Theft deterrent agent Magallanes me aparece con la "X"

Notapor GABY » Vie Ago 10, 2012 10:38 pm

En mi magallanes me aparece el theft deterrent con un ! y aveces con una cruz & cuando me quiero conectar a una red inalambrica me aparece que no se puede porque el theft deterrent no esta activado.. ¿que tengo que hacer? :shock:
GABY
 

Re: Theft deterrent agent Magallanes me aparece con la "X"

Notapor 163gal » Vie Ago 10, 2012 11:15 pm

GABY, nuestra maquina no puede ser bloqueada por un fallo del Ceibal.
Des-instala el Theft Deterrent desde el Centro de Software si no quieres que te moleste.
Saludos, 163gal.
Avatar de Usuario
163gal
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Oct 24, 2010 3:42 pm
Ubicación: Prado, Montevideo

Re: Theft deterrent agent Magallanes me aparece con la "!"

Notapor Agustin Romero » Mar Nov 13, 2012 9:59 am

Buenas, les vengo a decir que me aparese el signo (!), que mi computadora tiene 10 días antes de que se bloquee y 612 de arranque, necesito que me expliquen :? , agarro internet ceibal y aún sigue el signo y el cartel que me menciona que se me bloqueara.. y además la internet ultimamente me esta funcionando no muy bien como antes
Agustin Romero
 

Re: Theft deterrent agent Magallanes me aparece con la "X"

Notapor ****1 » Jue Nov 15, 2012 9:59 am

Hola yo ingrese la pagina "jacaranda.ceibal.edu.uy" en configuracion y despues no ocurre nada y no me aparece el cartel cuando le doy click derecho... y cuando funcionaba me abria una ventana de firefox y luego me daba error
****1
 

Re: Theft deterrent agent Magallanes me aparece con la "X"

Notapor Paolo » Jue Nov 15, 2012 5:16 pm

El servidor que se ocupa de mantener desbloqueadas las Magallanes está roto, ver el otro hilo del foro donde se habla del mismo tema y su solución.

viewtopic.php?f=27&t=1145&p=5779#p5779
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Theft deterrent agent Magallanes me aparece con la "X"

Notapor El_Matatan » Sab Nov 24, 2012 5:00 pm

Yo tengo la respuestaaa!! a mi me pasaba lo mismo con la nueva imagen de ubuntu simplemente tenes que descargar el tefth deterrent agent (que sea .deb) y lo abris con el instalador de paquetes debian y despues le das en reinstalar y listo conectate a una red de ceibal y a los 5 minutos todo pronto jeje :D
El_Matatan
 

AnteriorSiguiente

Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados