Theft deterrent agent Magallanes me aparece con la "X"

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Re: Theft deterrent agent Magallanes me aparece con la "X"

Notapor Paolo » Sab Nov 24, 2012 7:36 pm

El_Matatan escribió:Yo tengo la respuestaaa!! a mi me pasaba lo mismo ..



Hola, "El_Matatan":

Es genial que hayas encontrado la respuesta a tu problema, pero nosotros no sabemos a cual pregunta te referías.

Aclaranos de que estás escribiendo, ya que en este hilo se ha charlado de varios problemas diferentes.

---------------------------

Si te referías al problema de que el theft deterrent no se ponía en verde, o que se estaba por bloquear la MAgallanes, ese problema no tiene nada que ver con instalar nuevamente el Theft Deterrent, ya que el problema era causado porque el servidor del Plan Ceibal que estaba roto, y ahora funciona bien.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Theft deterrent agent Magallanes me aparece con la "X"

Notapor matiase13 » Lun Nov 26, 2012 4:06 pm

Hola mi magallanes se bloqueaba mañana pero hice click derecho en Theft Deterrent Agent, puse configuracion y luego puse " utilizar servidor proxy" despues puse "iniciar secion con el servidor" y lo deje cargar unos 10 minutos

PD: ... tenes que estar conectado a la red. Da igual si no te carga la pagina, le dejas cargar igualmente

SALUDOS Y ADIOS :D
matiase13
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 26, 2012 4:01 pm

Cómo activar Theft Deterrent Agent

Notapor Diego13 » Dom Dic 02, 2012 7:13 pm

Hola, el Theft Deterrent Agent en mi Magallanes aparece como no activado. Me sale constantemente un cartel que me dice que me quedan no se cuantos arranques antes de que se bloquee el equipo y que para evitar esto debo verificar si mi equipo está correctamente conectado en red para poder descargar los certificados de Theft Deterrent Agent. Que debo hacer???
Diego13
 

Re: Theft deterrent agent Magallanes me aparece con la "X"

Notapor estebanjesusaguiarrivero » Jue Feb 21, 2013 12:58 pm

no me aparece el logo de theft deterrent en la barra como hago para ponerlo hay???
estebanjesusaguiarrivero
 

Re: Theft deterrent agent Magallanes me aparece con la "X"

Notapor Alexandra » Jue May 23, 2013 4:50 pm

Hola en mi magallanes no tengo el icono de theft deterrent agent. Mi magallanes se bloqueo me mandaron el codigo de desbloqueo pero me dijeron q necesito q ese icono me aparesca q iba a estar en rojo y q cuando navegara en internet iba a aparecer ese icono en rojo y despues de un rato se iba a poner en verde pero no tengo el icono ni forma de encontrarlo q puede ser??? se va a volver a bloquear mi magallanes???
Por favor necesito ayuda mi magallanes era de doble buteo o sea tenia ubuntu y windows xp yo le saque esos dos sistemas operativos y solo tiene windows seven
Alexandra
 

Theft deterrent agent

Notapor Facundo385 » Lun Ago 26, 2013 3:05 pm

como lo instalo? tengo instalado la version 12.0 de ubuntu, porque la tuve que formatear y no consegui uno anterior,la cosa es que ahora se me bloquea cada 15-20 arranques. Y quiero instalarselo para que no se me bloquee mas.Gracias
Facundo385
 

Re: Theft deterrent agent Magallanes me aparece con la "X"

Notapor 163gal » Mar Ago 27, 2013 8:13 am

Mira este post, los comandos los debes ejecutar en terminal (Una consola que se abre con Ctrl+Alt+T).
Saludos, 163gal.
Avatar de Usuario
163gal
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Oct 24, 2010 3:42 pm
Ubicación: Prado, Montevideo

Re: Theft deterrent agent Magallanes me aparece con la "X"

Notapor jose luis toribio » Jue Oct 10, 2013 12:43 am

necesito ayuda por que cuando inicio sesion me dice que primero debo activar el parrafo anti rovo
jose luis toribio
 

Re: Theft deterrent agent Magallanes me aparece con la "X"

Notapor Eduardo Duarte » Vie Nov 08, 2013 10:27 am

Hola a tod@s ! , he estado viendo el mismo problema en casi todos los equipos, aún en el mismo ubuntu sin haberle cambiado el sistema operatico, y como ahora no hace falta regstrarse a jacarandá poque el Portal Ceibal puso al alcance de todos una página donde ingresamos el ID-hardware y el boot tick dandonos el número de 10 dígitos para desbloquear, pero que es lo que pasa cuando agotamos los intentos y vuelve a bloquearse?
SOLUCION PROBADA(falta que la compruebes vos): Fijate con el navegador de archivos -> /etc/theftdeterrent dentro de estas carpetas está el archivo: TDAgent.ini fijate que datos tiene dentro de él, por lo que te está pasando debe estar vacío, si así está, cerralo y abrí el archivo vecino que se llama TDAgent-en.ini (este tiene siempre los datos necesarios para el TDAgent.ini) , tenés que abrirlo y copiar su contenido que es este:
[ServerInfo]
ServerAddress=jacaranda.ceibal.edu.uy
ProxyAddress=
ProxyUser=
ProxyPwd=
UseProxy=False
[PromptInfo]
PromptDays=5
PromptTimes=15
[OtherInfo]
Culture=en
LastDate=
LastTimes=
CARoot=/home/student/cacert.cer
StudentID=
Enabled=True
Actived=False
Provisioned=False
ProvisionNumber=2222222222222222222
Heartbeat_Interval=10
DEBUG=On
....
La parte en negrita que es el servidor la tenés que agregar vos, esto hace que el ícono del theftdeterrent busque e ingrese al servidor, se debe escribir manualmente y luego cerrar y gtrabar el archivo TDAgent.ini y reinicias estos archivos .ini arrancan desde el inicio de arranque de sistema, después que el ícono pase a color verde volvé abrir este archivo y verás que ya tiene varias respuestas en sus dialogos estará el id-hardware y el bootick de tu equipo, esto pasa las veces que no se quiere conectar al servidor te hace pasar por todos estos problemas.

NOTA: Para abrir y manejar estos archivos tenés que ser super-usuario (su) para ello tenés que apagar el equipo y al encenderlo pulsá repetidas veces la tecla shift hasta que aparezca el GRUB que es el modo tipo consola donde tenés que elegir "modo recuperación" le das clic y enter apareciendo un cuadro de diálogo con letras en marcador en rojo debiendo ir a la ultima opción del mismo hacia abajo donde dice "ingresar como root..." allí le das clic y aparece abajo una linea para que escribas ordenes de comando de bash, allí escribís startx (así como está startx) y le das enter vas a ingresar a tu escritorio de siempre pero verás que no tiene tu nombre de usuario dice "root", vas a las carpetas /etc/theftdeterrent y abrís el archivo TDAgent-en.ini copias su contenido, cerras, abrís el TDAgent.ini y le pegás los datos, le escribís en ServerAddress=jacaranda.ceibal.edu.uy (el ServerAddress= que está escrito lo que tenés que agregar es el jacaranda....), luego grabas y cerras el archivo, salís del navegador de archivos y pulsas en reiniciar el equipo, al reiniciar seguís trabajando normal en tus cosas y en unos minutos verás como el thedeterrente localiza e ingresa solo al servidor dandote la nueva fecha de bloqueo y todo vuelve a su normalidad.

Bueno...después de toda esta explicación, verás que si te vuelve a pasar o le pasa a cualquer amiga/o los podés ayudar y así juntos y entre todos avanzamos con la herramienta Ceibal. Buena suerte y a las órdenes ante cualquier duda o dificultan en el logro de hacer funcionar el sistema.
Avatar de Usuario
Eduardo Duarte
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Sep 18, 2011 2:18 am

Re: Theft deterrent agent Magallanes me aparece con la "X"

Notapor Alexis Daleiro » Mié Feb 05, 2014 4:40 pm

YO tengo un problema......
A mi me aparece en el primer minuto tildeado me aparece para reiniciar pero nunca me actualiza y cuando voy a la escuela para conectarme no queda tildeado aunque este una hora
Alexis Daleiro
 

AnteriorSiguiente

Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados