codigo de diez diguitos (Desbloqueo Magallanes)

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Re: codigo de diez diguitos (Desbloqueo Magallanes)

Notapor osar.c » Jue Ago 09, 2012 10:57 pm

hola, mi problema es q se me olvido la contraseña de la pagina q te genera el codigo y me gustaria saber como puedo generar el codigo para desbloquear la magallanes. DESDE YA MUCHAS GRACIAS
osar.c
 

Re: codigo de diez diguitos (Desbloqueo Magallanes)

Notapor Paolo » Vie Ago 10, 2012 9:30 am

Hola, OScar:

La respuesta está en la pagina 1, al principio de éste hilo del Foro.


------------------------------------


P.D: ¿Que es un hilo?
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: codigo de diez diguitos (Desbloqueo Magallanes)

Notapor Man1215 » Lun Ago 20, 2012 10:10 pm

Hola a todos! bueno, a mi me dieron la magallanes hace un mes. Vengo a parar a este post por un problema parecido, pero con el Theft deterrent agent... En mi caso la contraseña (codigo de diez diguitos) predeterminada era estudiante, eso decía el manual, quizás sea la predeterminada para todas las maquinas, ¿o no? espero haber ayudado ;) . Salu2
Man1215
 

Re: codigo de diez diguitos (Desbloqueo Magallanes)

Notapor Paolo » Mar Ago 21, 2012 6:57 am

El código de desbloqueo no es la contraseña, son dos cosas diferentes.

Nota: No se trata de diGUITOS, sino de 10 DÍGITOS.

El codigo de desbloqueo lo necesitás cuando te aparece toda la pantalla negra y te pide el código de desbloqueo.

Hay varios tipos de contraseña, las contraseña son como "llaves" para abrir cosas, como las llaves de tu casa, hay llaves para una cosa y llaves para otra cosa, pero la gente la llama "contraseña" como si fuese solo una cosa y eso trae a confusión-


Mucha gente hace esa pregunta, pero sería como preguntar "no encuentro la llave, ¿que hago?" si es la llave de tu casa es un problema, si es la llave de la oficina es otra cosa, si es la llave del auto es otra cosa, y así sucesivamente.


- si te referís a la contraseña del usuario, en general es "estudiante" o "profesor", aunque podés cambiarla vos mismo.

- Luego están las contraseñas del Wifi, por ejemplo si vas al shopping te pide una cierta contraseña.

- Podría tratarse también de la contraseña que te pide si tratás de conectarte a la internet de una escuela , en ese caso te el usuario además de la contraseña.

-Por otro lado está la contraseña del "depósito de contraseñas", sobre ese tema hay otro hilo del foro que habla de eso:

viewtopic.php?f=27&t=720
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: codigo de diez diguitos (Desbloqueo Magallanes)

Notapor alfonso » Mié Sep 19, 2012 10:38 pm

prendo la computadora y me pide un código de 10 dígitos
alfonso
 

Re: codigo de diez diguitos (Desbloqueo Magallanes)

Notapor oscar16 » Vie Oct 05, 2012 2:33 am

hola yo tengo el mismo problema y me gustaria q me dijeran como puedo desbloquear la magallanes sin entrar a la pagina de intel porque me olvide la contraseña (la cual por cierto te pide caracteres raros y dificiles de recordar), tiene q haver otra forma porque cuando se la llevo a uno de los puestos de ceibal en montevideo la desbloquean sin problemas O.o asi q si algien sabe como lo hacen porfa q lo diga SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO
oscar16
 

Re: codigo de diez diguitos (Desbloqueo Magallanes)

Notapor Paolo » Vie Oct 05, 2012 1:20 pm

Hola, Oscar:

LA respuesta está al principio, en la primera página (esta es la tercer pagina, abajo ala derecha dice "1 2 3")

Éste hilo del foro está escrito justamente par responder a tu problema, ya van como diez personas que escriben la misma pregunta acá en este hilo de discusión, por lo visto nadie leyó el segundo mensaje, donde está la respuesta.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: codigo de diez diguitos (Desbloqueo Magallanes)

Notapor Luciano Rodriguez » Mié Oct 24, 2012 5:47 pm

Solo se puede llamando al 0800 y pidiendo el codigo que tarda hasta 3 :cry: semanas si no flashearla :shock:
Luciano Rodriguez
 

Re: codigo de diez diguitos (Desbloqueo Magallanes)

Notapor Paolo » Mié Oct 24, 2012 10:51 pm

Podés desbloquearla vos mismo sin llamar al 0800, está explicado acá en este mismo hilo del foro (ir a la primer pagina).

La otra solución que proponías (flashearla) no va a funcionar, ya que el sistema de bloqueo funciona sin importar lo que tengas instalado en el disco.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: codigo de diez diguitos (Desbloqueo Magallanes)

Notapor fran7513 » Lun Oct 29, 2012 3:05 pm

matykapp, si te olvidastes de la contraseña tienes que mandarla a Montevideo (Plan Ceibal) para que ellos reseteen tu usuario en el servidor "Jacranda"
fran7513
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 29, 2012 2:58 pm

AnteriorSiguiente

Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados