codigo de diez diguitos (Desbloqueo Magallanes)

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Re: codigo de diez diguitos (Desbloqueo Magallanes)

Notapor ale » Jue Mar 14, 2013 6:20 pm

Amm disculpen a mi me pasa lo siguiente al prender la computadora prende pero me manda a la ventana de elegr usuario cuando arranca automaticamente vuelve a esa ventana y si la quiero arrancar poniendole la contraseña al perfil estudiante cual es estudiante la pongo marca como que inicia y vuelve a la misma pantalla de elegir usuario a si y el formato de las ventanas no es de ubunto es ams viejo todo cuadrado y blanco y tiene un cartel que dice ''Problemas de instalacion: no se a instalado correctamente la configuracion predeterminada para el gestor de energia conectate con el administrador de tu sistema'' una ves me paso lo mismo y un compañero toco shift puso unos codigos en el inicio de la computadora antes de llegar a esa ventana y la arreglo ... pero yo no se como hacerlo y perdi contacto con esa persona... si me pueden ayudar desde ya les digo muchas gracias :)
ale
 

Re: codigo de diez diguitos (Desbloqueo Magallanes)

Notapor Facu2597 » Vie Mar 29, 2013 11:21 pm

Quien necesite generar un código de desbloqueo! Envíenme un e-mail a: *******@***********
Última edición por Paolo el Sab Mar 30, 2013 2:04 am, editado 1 vez en total
Razón: Casilla de correo borrada para no generar SPAM
Facu2597
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 29, 2013 11:16 pm

Re: codigo de diez diguitos (Desbloqueo Magallanes)

Notapor Paolo » Sab Mar 30, 2013 2:09 am

Hola, FACU:

El código de desbloqueo lo puede obtener cualquier persona, accediendo a la pagina web de Ceibal, o llamando al 088-2342:

http://www.ceibal.edu.uy/Articulos/Pagi ... lanes.aspx

Creo que hubiese sido más acertado de tu parte escribir algo como por ej: "Muchachos, descubrí que hay una pagina web donde podés obtener el código de desbloqueo, la pagina es tal y tal, si necesitan más ayuda háganme las preguntas que deseen"


Acá estamos para ayudarnos entre todos, y cuando encuentres algo que ayude a la gente sos bienvenido, pero ayudar significa explicar que es lo que aprendiste, así todos aprendemos de vos.

Ah, me olvidaba de agregar que si querés comunicarte en privado con las otras personas del foro podés usar los "mensajes privados", que para eso están, pero no publicar tu casilla de correos, eso solo sirve para generar más y más SPAM.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

me queda un arranque en la magallanes,como le pongo mas

Notapor ricardo suñol » Vie Abr 26, 2013 9:17 pm

Hola Como Ago Para Ponerle Mas Arranques A La Magallanes :)
ricardo suñol
 

Re: codigo de diez diguitos (Desbloqueo Magallanes)

Notapor 163gal » Sab Abr 27, 2013 10:21 am

Déjala conectada a una red de internet hasta que el icono del Theft Deterrent Agent se ponga con un "tick" verde.
Saludos, 163gal.
Avatar de Usuario
163gal
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Oct 24, 2010 3:42 pm
Ubicación: Prado, Montevideo

Re: codigo de diez diguitos (Desbloqueo Magallanes)

Notapor walter.denoaye@hotmail.com » Vie Jun 14, 2013 8:04 pm

hola como ago para evitar que mi magallanes se bloque?
walter.denoaye@hotmail.com
 

Re: codigo de diez diguitos (Desbloqueo Magallanes)

Notapor Paolo » Vie Jun 14, 2013 11:25 pm

Para evitar que tu magallanes se bloquee podrías por ejemplo leer el mensaje anterior al tuyo, o mejor todavía leer las decenas de mensajes anteriores que hablan sobre ese tema.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: codigo de diez diguitos (Desbloqueo Magallanes)

Notapor daniferpro » Jue Ago 15, 2013 11:31 am

Pasame el codigo y el boot tick te mando el codigo ok?
daniferpro
 

Re: codigo de diez diguitos (Desbloqueo Magallanes)

Notapor lucas tricotti » Jue Sep 26, 2013 8:25 am

hola he tenido un problema con la computadora magallanes, se me bloquio sola por tantas veces reiniciarla y ahora me pide un codigo de 10 digitos ustedes me podran ayudar? por que no me dan bola en 0800... desde ya muchas gracias..
lucas tricotti
 

Re: codigo de diez diguitos (Desbloqueo Magallanes)

Notapor Lucia Dos Santos » Jue Feb 06, 2014 12:30 pm

Wee me paso lo mismo y segui estos pasos y me funciono te dejo akii los pasos http://www.ceibal.edu.uy/Articulos/Pagi ... lanes.aspx
Lucia Dos Santos
 

Anterior

Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados