codigo de diez diguitos (Desbloqueo Magallanes)

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Re: codigo de diez diguitos (Desbloqueo Magallanes)

Notapor Paolo » Mar Abr 10, 2012 8:40 pm

Hola, MAty:



La respuesta a tu pregunta está acá mismo en este hilo del foro, en el segundo mensaje, donde está el pdf de Sebastian Caraballo con las explicaciones de como obtener la password cuando te la olvidás. HAcé click en la primera pagina para ir al inicio (arriba a la derecha, un cuadradito que dice "1")


------------------------


No es necesario que repitas tus mensajes en varios lugares del foro. Tal vez alguien ya te respondió en un lugar del foro y más tarde otra persona te responde lo mismo en otro lugar, eso no es justo.

Éste Foro se basa en el compañerismo e intercambio de la información, tratamos de que no sea como la vida real, donde el egoísmo es la regla, y el hecho de compartir sin pedir nada a cambio es la excepción
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: codigo de diez diguitos (Desbloqueo Magallanes)

Notapor made » Dom Abr 22, 2012 9:59 pm

Hola. Soy una de las tantas bloqueadas x la magallanes... mi marca de arranque es 00 00 00 no hay alguna forma de desbloquearla yo misma???
made
 

Re: codigo de diez diguitos (Desbloqueo Magallanes)

Notapor Paolo » Lun Abr 23, 2012 5:44 am

Hola, MAde:


Por lo que sabemos no hay forma de que tú misma puedas desbloquearla si tu "Marca de Arranque" es 0



Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: codigo de diez diguitos (Desbloqueo Magallanes)

Notapor nachisss » Sab Abr 28, 2012 5:38 pm

Paolo.sabes que me paso con la magallanes de un amigo tenia marca de arranque 00 00 00, mande un email a ceibal, me generarron el Codigo, y no funcionaba! Me dijeron que deberia enviarla a montevideo
nachisss
 
Mensajes: 81
Registrado: Mié Ene 20, 2010 8:07 pm

Re: codigo de diez diguitos (Desbloqueo Magallanes)

Notapor emanuel15 » Mar Jun 05, 2012 8:13 pm

hola me podrian pasar la pagina paro yo poder registrarme porque tengo el mismo problema y nesesito registrarme asi me da el famoso codigo de diez digitos
desde ya muchas grasias
emanuel15
 

Re: codigo de diez diguitos (Desbloqueo Magallanes)

Notapor rosa puentes » Mar Jun 05, 2012 11:31 pm

HOLA AMIGOOS:) BUENOO QUISIIERA SABER SII ALGUIEN SABE EL CODIGOO DE DIEZ DIGITOS PARA DESBLOQUEAR MI MAGALLANES LA NECESIITO PORFA LES PASO MI FACE: X SII ME LO PASAN ES La Rsita Auriinegraah:) ENCERIOO SI, PUEDE SER LO MAS PRONTOO POSIBLEE, DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIIAS:) BESOOS:*
rosa puentes
 

Re: codigo de diez diguitos (Desbloqueo Magallanes)

Notapor rosa puentes » Mar Jun 05, 2012 11:42 pm

HOLA DE NUEVOO:) MI BOOT TICK ES: 00 00 01 PUEDOO DESBLOQUEARLA YO MISMA??? BESOOS
rosa puentes
 

Re: codigo de diez diguitos (Desbloqueo Magallanes)

Notapor emanuel15 » Jue Jun 07, 2012 12:12 pm

HOLA SOY YO DE NUEVO TENGO UN PROBLEMA CUANDO ME VOY A REGISTRAR ME DICE QUE NO ESTA APROBADO Y YA EH INTENTADO DE MUCHAS FORMAS NESESITO LA COMPU SI ALGUIEN ME PUEDE MANDAR ALGUN CODIGO ACA DEJO MI E-MAIL
elnanodelcerri@hotmail.com SI PUEDEN MANDARME LA CLAVE MEJOR
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
emanuel15
 

Re: codigo de diez diguitos (Desbloqueo Magallanes)

Notapor ceciliarebelde2 » Vie Ago 03, 2012 11:37 pm

Hola tengo un serio problema con mi magallanes, no vino con el theft agent y se bloqueo, me dijeron que hiciera una cuenta en intel el tema es que no me deja agregar todos los numeros de la marca de arranque que es 00 00 01 solo me deja agregar hasta el 00 00 0 y me da un còdigo que es incorrecto, también intentè con 00 00 1 y me da otro còdigo erroneo que no desbloquea mi magallanes.
ya llamè miles de veces al 0800 de la ceibal y cuando me llaman de nuevo a los 5 dìas me pasan el mismo còdigo erròneo que obtengo de la pag de intel si escribo 00 00 1
no entiendo por que no me deja agregar todos los nùmeros. :( :( :(
Si alguien pudiera ayudarme y decirme si con el bendito còdigo se va a desbloquear o como la marca de arranque es 00 00 01 no sirve de nada
soy la ùnica persona de mi clase que no consigue desbloquearla :( :( :(
ceciliarebelde2
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 03, 2012 11:21 pm

Re: codigo de diez diguitos (Desbloqueo Magallanes)

Notapor Paolo » Sab Ago 04, 2012 3:50 pm

En la "marca de arranque" no es necesario ponerle los ceros a la izquierda, podés ponerle "1" y ya está.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

AnteriorSiguiente

Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados