No anda el click

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

No anda el click

Notapor nicwill » Sab Oct 22, 2011 11:45 am

Hola tengo un problemita, es algo bobo ya que no afecta en nada el funcionamiento pero si curioso.
Cundo intento cambiar los efectos visuales, a normal, que por defecto viene en desactivado.
Despues que lo cambia la maquina sigue funcionando bien no se tranca ni queda lenta y los efectos funcionan de 10, pero el problema es que no anda el clikc!!.
Cuando apretas te pone la manito para mover y te mueve las ventanas, para que funcione correctamente hay que apretar el alt.
Es cmo que se invierta la funcion. Tienen idea que puede ser?
nicwill
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 22, 2011 11:14 am

Re: No anda el click

Notapor Paolo » Sab Oct 22, 2011 5:38 pm

Hemos dividido este hilo de conversación, ya que trataba de otro tema.


Les recuerdo que cuando desean charlar de un tema nuevo, hay que abrir un tema nuevo(valga la redundancia), haciendo click en el botón "Nuevo tema".

Si escriben algo que trata de otra cosa debajo de una conversación ya empezada, sucede que la gente no encuentra lo que busca.

El propósito de este foro es intercambiar opiniones y experiencias, y que dichas experiencias queden registradas para que otros puedan usarlas en su provecho.

Si escribimos todo mezclado, termina que esto es un chat, y es muy difícil obtener informaciones utiles.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: No anda el click

Notapor Paolo » Sab Oct 22, 2011 5:56 pm

Ignacio Rodríguez solucionó ese problema, te copio el mail que escribió en la lista de Ceibal Jam [Olpc-Uruguay]:

-----------------------------------------------

abrir propiedades de pantalla
img 1 que te mando
2: ir a efectos visuales
img 2 que te mando
3: seleccionar ninguno y listo,
img 3 que te mando

abri propiedades de pantalla-1.jpg


ir a efectos visuales-2.jpg


hacer click en ninguno3.jpg
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: No anda el click

Notapor nicwill » Sab Oct 22, 2011 7:05 pm

ok gracias, perdon por entreverar lo temas, soluciones los dos prblemas reinstalando el SO pero no pude con el de ceibal no pude hacerlo bootera instale el mismo pero lo descargue de la pagina de ubuntu, es necesario instalar el programita Theft deterrent?, que pasa si no lo hago?
nicwill
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 22, 2011 11:14 am

Re: No anda el click

Notapor Paolo » Sab Oct 22, 2011 10:32 pm

Descargá el ubuntu del portal ceibal, ya viene con el Theft deterrent instalado.
Si no tenés el theft deterrent la MAgallanes se te va a bloquear.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: No anda el click

Notapor nicwill » Dom Oct 23, 2011 9:54 am

intente pero me dice que no encuentra el sistema operativo cuando bootea la magallanes, y cuando creo en pen booteable me da un error con el mbr o algo asi
nicwill
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 22, 2011 11:14 am

Re: No anda el click

Notapor Paolo » Dom Oct 23, 2011 7:45 pm

Llamá al 0800-2342 o al *2342 desde un celular, y preguntales donde queda el centro de reparaciones ceibal más cercano a tu casa, para que te la flasheen.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: No anda el click

Notapor SantyUY » Vie Oct 28, 2011 10:12 pm

esa solución es sencilla, :| la idea seria activar los efectos y que el clik ande, ;) yo reinstale el sistema con el de la pagina de plan ceibal y sigue andando igual lo del clic :(
Cursando 1°año Electronica
SantyUY
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Oct 28, 2011 1:10 pm
Ubicación: Montevideo

Re: No anda el click

Notapor matias.trece@hotmail.com » Mar Dic 20, 2011 5:36 pm

hola soy matias cerpa, les cuento que soy nuevo en esto y ademas de que recibi hace poco mi magallanes y me puse a experimentar lo cual me llevo unos cuantos flayeos en mi maquina.
bueno resumiendo:queria activar los efectos visuales extra y poder usar el COMPIZ CONFIG pero al activarlos el clic no funciona, con un gran tiempo de busqueda en la red no pude hacer nada pero como se que no hay solución de este problema decidí degistrarme y compartirlo con uds.
BUENO:1- si saben como activar los efectos visuales extras háganlo
2- luego vallan a sistema en la barra del escritorio, luego preferencias y vallan a ventanas que esta al final del menú de preferencias.
3- luego vean donde dice TECLA DE MOVIMIENTO y desmarquen la opción Alt y dejen solamente la que dice super(...)
-OK- SI LES SIRVIÓ PORFA COMENTEN Y DIGANME QUETAL!!!!!!!
matias.trece@hotmail.com
 


Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados