Como es el tema de los arranques restantes y la fecha de exp

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Como es el tema de los arranques restantes y la fecha de exp

Notapor Rodrigo » Mar Oct 25, 2011 2:49 pm

Hola ayer entregaron las magallanes en la UTU... mi duda es como es el tema de los arranques restantes y la fecha de expiracion... porque cada vez q la prendo los arranques restantes disminuyen . Espero q alguien me aclare ese tema Gracias!!!
Rodrigo
 

Re: Como es el tema de los arranques restantes y la fecha de

Notapor Oscar Nieto » Mar Oct 25, 2011 6:29 pm

Rodrigo, tenés que conectarte a internet y permanecer así un buen tiempo (no sabría decirte cuánto exactamente porque no es un tiempo fijo) hasta que el Theft Deterrent (que es el programa anti-robo) actualize sus archivos, y de esa manera vas a ver que la cantidad de arranques te aumenta. Si no lo hacés, cuando se te terminen los arranques la máquina se bloquea.
Avatar de Usuario
Oscar Nieto
 
Mensajes: 49
Registrado: Mié Dic 09, 2009 1:04 am
Ubicación: Las Piedras (Canelones)

Re: Como es el tema de los arranques restantes y la fecha de

Notapor Rodrigo » Mar Oct 25, 2011 7:33 pm

Gracias..cualquier otra duda cuento con ustedes!!!
Rodrigo
 

Re: Como es el tema de los arranques restantes y la fecha de

Notapor mario2512 » Lun Nov 28, 2011 8:11 pm

che a cualquier internet?? o puede ser adsl??
mario2512
 

Re: Como es el tema de los arranques restantes y la fecha de

Notapor Paolo » Sab Ago 18, 2012 9:37 pm

Sí, a cualquier conexión de internet.

En el caso de las XO es diferente, en ese caso se desbloquean sólo conectandolas a una Escuela. Pero con las mAgallanes no hay problemas, se desbloquean con cualquier Internet
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Como es el tema de los arranques restantes y la fecha de

Notapor Alvaro!!! » Jue Ago 30, 2012 4:43 am

A mi me van diminuyendo cada vez mas y me conecto al liceo, tambien en mi casa, y no se actualiza nunca. Tenia 900 arranques cuando me la dieron y ahora tengo 676, porque no se actualiza?
Alvaro!!!
 

Re: Como es el tema de los arranques restantes y la fecha de

Notapor Herklotz » Vie Ago 31, 2012 11:24 pm

Se te actualiza unicamente cuando tenes los dias o arranques al MINIMO ejemplo a mi me quedaban 10 arranques y unos 300 dias y estaba en el mismo lio que vos, hasta que descrubri que al llegar o pasar los 5 arranques restantes el Theft cambia a /!\ en color anaranjado y AHI es cuando te actualiza los certificados si estas conectado a internet. PD: no necesitas ir a un colegio, con conectarte desde el wifi de tu casa alcanza.

Saludos!
Herklotz
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Oct 19, 2011 10:10 am


Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados