Ayuda sobre Theft Deterrent (dudas)

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Ayuda sobre Theft Deterrent (dudas)

Notapor LeoEspel » Mié Nov 02, 2011 3:34 pm

Hola a todos, soy nuevo en el foro y tuve un problemita en el cual se me trabo la pc en el medio de la actualizacion10.4 a 10.10 de ubuntu que estaba haciendo y no me quería arrancar, entonces decidi "formatear" y ponerle el ubuntu 11.10 y x suerte puede "revivir" la maquina, ahora no tengo el theft deterrent instalado entonces tengo varias preguntas.
1) la maquina se me va a bolquear? o sea sigue teniendo el numero predeterminado de arranques sino lo instalo?
2) Si se me llega a bloquear la podre desbloquear no teniendo el theft deterrent?
3) Y si es obligatorio bajarlo quisiera saber cuales son los comandos para instalarlo desde ubuntu (desde consola) o de cualquier otra forma.

saludos y gracias :lol:
LeoEspel
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 02, 2011 3:20 pm

Re: Ayuda sobre Theft Deterrent (dudas)

Notapor Paolo » Mié Nov 02, 2011 8:00 pm

1) Sí. Sí.

2) No.

3) No sé la forma de instalar el theft Deterrent por separado en el Ubuntu, pero ya hay más de un hilo abierto en este foro con esa misma pregunta. Si alguien lo averigua, por favor no abran otro "tema nuevo", lo aconsejable es seguir un hilo que ya estaba abierto sobre esa temática

----------------
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Ayuda sobre Theft Deterrent (dudas)

Notapor LeoEspel » Mié Nov 02, 2011 9:05 pm

y si le instalo el ubuntu 10.4 q esta para bajar de la pagina de ceibal automaticamente se instala el theft deterrent???
LeoEspel
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 02, 2011 3:20 pm

Re: Ayuda sobre Theft Deterrent (dudas)

Notapor Paolo » Jue Nov 03, 2011 9:37 am

Eso es lo aconsejable, LEo: Instalar la imagen que hay en el Portal Ceibal, el Ubuntu que ya viene con el Theft Deterrent funcionando correctamente.

------------------

HAciendo así tenés una doble ventaja:
-No se bloquea la MAgallanaes (el Theft deterrent ya viene instalado)
-Si tenés algún problema podés llamar a la Garantía (el numero está escrito debajo de la MAgallanes)
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Ayuda sobre Theft Deterrent (dudas)

Notapor LeoEspel » Jue Nov 03, 2011 6:14 pm

Dale jaja ya lo instale ayer,, igualmente estaría bueno q si encontraran la manera de instalar theft deterrent en cualquier otro sistema operativo pasen la info :D. Ah y actualizar a ubuntu 10.10?? con el comando manager-update -d? se puede?
LeoEspel
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 02, 2011 3:20 pm


Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados