Error al inicio de sesión - XP

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Error al inicio de sesión - XP

Notapor Álvarez Álvaro » Mié Nov 23, 2011 2:18 pm

Buenas tardes!!
Ayer a la tarde estaba usando la magallanes sin ningún problema; la apago; a la media hora cuando la enciendo y voy a iniciar sesión me aparece esto (luego de digitar la contraseña):

Windows no puede cargar el perfil de usuario pero ha iniciado la sesión con su perfil predeterminado para el sistema.

DETALLE - El sistema ha intentado cargar o restaurar un archivo en el Registro pero el archivo especificado no tiene el formato de un archivo de Registro.

Si alguien tiene idea de que puede ser, le agradecería informarme.

Muchas gracias!!

Saludos!
Hay 10 tipos de personas en el mundo. Las que saben binario y las que no.

http://www.raicesmuertas.com
Avatar de Usuario
Álvarez Álvaro
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Nov 23, 2011 9:27 am
Ubicación: Flor de Maroñas - Montevideo

Re: Error al inicio de sesión - XP

Notapor Paolo » Mié Nov 23, 2011 3:52 pm

Se rompió el registro, que son dos archivos muy importantes para el funcionamiento del Windows, si el registro se rompe en general tiene una copia de respaldo, pero en tu caso la copia tampoco anda, parece.


A veces podés volver atrás a un punto cuando te funcionaba bien el windows. Cuando arranca windows apretá "f8" y aparece un menú, elegí "sistema seguro" (o algo así, no recuerdo el nombre exacto).

Eso te hace que arranque de todas formas el windows, entonces vas a "inicio"... "todos los programas" ... "accesorios" ... "herramientas de sistema" .. "restaurar sistema". te permite elegir un día, en el que la maquina funcionaba bien,.

Elegís el día (antes de que se rompiera), y en teoría la maquina vuelve al mismo estado que cuando la prendiste ese día.

Éste metodo a veces funciona, pero si el registro está muy roto a veces no funciona, y tenés que re-instalar el sistema operativo, o bootear usando otro usuario nuevo.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Error al inicio de sesión - XP

Notapor Brandon » Mié Nov 23, 2011 7:03 pm

hola, quería saber como hiciste para instalarle el xp a la magallanes. Por lo que lei hay que hacer esto: tener una imagen de windows en un pendrive, despues con la magallanes ya formateada se lo instalas y listo, despues le instalas los drivers. Es solo eso? y si es asi, como formateo la pc? gracias.
Brandon
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 23, 2011 6:48 pm

Re: Error al inicio de sesión - XP

Notapor Álvarez Álvaro » Jue Nov 24, 2011 7:58 am

Antes que nada, muchas gracias por la respuesta. Ahora les comento; seguí los pasos que me decían, pero no hubo caso y sigue dando error. Así que me decidí a instalar el sistema operativo.
Consulto; el Theft Deterrent lo consigo en internet?? Hay más de una versión?? En el caso de que sea así, cualquiera de ellas me sirve??

Muchas gracias nuevamente! Saludos!
Hay 10 tipos de personas en el mundo. Las que saben binario y las que no.

http://www.raicesmuertas.com
Avatar de Usuario
Álvarez Álvaro
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Nov 23, 2011 9:27 am
Ubicación: Flor de Maroñas - Montevideo

Re: Error al inicio de sesión - XP

Notapor Nacho_nachisss » Jue Nov 24, 2011 9:17 am

Hola, El thefdeterrent, creo que se obtiene llamando a ceibal, O copiando algun archivo .*exe de algun profesor con win Xp. Seguramente el encargado de la sala de informática. Lo tiene.. Casi siempre tienen windows 7 como el caso de aqui.
La otra cosa, como instalastes windows es decir los drivers,, Venia con wifi configurado o instalastes via Cable...
Nacho_nachisss
 

Re: Error al inicio de sesión - XP

Notapor Álvarez Álvaro » Jue Nov 24, 2011 11:35 am

Nacho; me decicí por el windows 7. Los drivers que tuve que instalar fueron los de video, red inalambrica y el de sonido.
Ahora estaba viendo lo del Theft Deterrent; pero como luego tengo que pasar por la utu, voy a preguntar si alguno de los profesores lo tiene.
Hay 10 tipos de personas en el mundo. Las que saben binario y las que no.

http://www.raicesmuertas.com
Avatar de Usuario
Álvarez Álvaro
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Nov 23, 2011 9:27 am
Ubicación: Flor de Maroñas - Montevideo


Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados