Magallanes con "Xp"

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Magallanes con "Xp"

Notapor wash » Sab Ene 07, 2012 9:09 am

NO voy a comenzar una discusión ... si está bien o NO, el usar soft libre o "pago" (solo creo en el poder de decisión del usuario, elige el que se siente a gusto). Pero se han generado una cantidad de interrogantes con el cambio de sistema operativo (de Ubuntu a Windows, aveces por comodidad.. otras por necesidad), lo que les traigo es una "solución".. por lo menos en apariencia.

Es una aplicación que lo único que hace es cambiar la APARIENCIA de Ubuntu, NO modifica NADA de él y seguimos teniendo este hermoso S.O. con todas sus cosas buenas y malas...

Les dejo los Manuales para que puedan realizar dicha transformación...

Ver la presentación online.

A las ordenes...
Adjuntos
xp en magallanes.pdf
(1.26 MiB) 290 veces
... " NO hay malos Sistemas Operativos, solo malos usuarios..."
ANÓNIMO
Avatar de Usuario
wash
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom Jun 14, 2009 2:05 pm
Ubicación: Solymar (Canelones)

Re: Magallanes con "Xp"

Notapor Paolo » Dom Ene 08, 2012 1:55 am

Genio Washington, una solución Salomónica!
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Magallanes con "Xp"

Notapor wash » Vie Ene 13, 2012 9:52 pm

Es solo una forma que encontré para que las personas que se encuentran cómodas con el entorno de windows, puedan manejar Ubuntu con algo mas "conocidos" para ellos... ej mi hermana ( TODO lo poco o mucho que sabe de pc, se manejó con windows) con la pc de mi sobrina :D :D :D y de paso quiere saber o se preocupa por lo que pueda hacer una joven de 13 años con las famosas pc del Plan.
... " NO hay malos Sistemas Operativos, solo malos usuarios..."
ANÓNIMO
Avatar de Usuario
wash
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom Jun 14, 2009 2:05 pm
Ubicación: Solymar (Canelones)


Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados