Como nadie me daa bolilla voy a ser medio spammer

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Como nadie me daa bolilla voy a ser medio spammer

Notapor 123 » Dom Ene 08, 2012 7:21 pm

Hola. como nadie me daa bolilla voy a ser medio spammer hasta que alguien me diga , aun-quesea que no tiene idea :mrgreen:
En el contrato de las magallanes +o- decía que la computadora era como un "préstamo" hasta 3º y ¿en 4to???(supuesta-mente pasa a ser nuestra?) y el thefth deterrent no se puede desactivar??(por mas que sea un sistema anti-robo me parace un poco molesto yo he leido que "Afortunadamente para los chicos que egresan sin llevarse materias, se les entrega un "codigo especial" que elimina por completo esta proteccion." en http://www.lucianoaibar.com/cracks/inte ... rent_agent pero no se, creo que es en Argentina.¿¿¿como es la cosa??? saludos
123
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 02, 2012 2:41 pm

Re: Como nadie me daa bolilla voy a ser medio spammer

Notapor Paolo » Lun Ene 09, 2012 9:43 am

Hemos movido tu mensaje porque se trata de un tema separado, y además hemos borrado los mismos mensajes que habías escrito por triplicado.


123 escribió:Hola. como nadie me daa bolilla voy a ser medio spammer hasta que alguien me diga , aun-quesea que no tiene idea



Hola, 123:

Si nadie contestó a tu pregunta tal vez es porque nadie sabe la respuesta, no es una conspiración en contra tuya, no sos el centro del mundo.

NO REPITAS TUS MENSAJES POR TRIPLICADO, eso es considerado de mala educación , además de ser muy molesto.

Suponete que alguien te responde en un lugar del foro, y otra persona que no lo leyó responde algo similar en otro lugar del foro, te estás aprovechando de la buena voluntad de la gente que te responde, gente que gasta su precioso tiempo libre respondiendote.

Acá estamos para compartir información, no estamos a tu servicio esperando que hagas preguntas. Compartir significa pensar en el otro, haciendo de cuenta que fueses vos mismo, y ayudando sin esperar nada a cambio, y pidiendo ayuda sin exigir ni amenazar para que te respondan.

Vos tenés derecho a preguntar, pero nadie tiene la OBLIGACIÓN DE CONTESTARTE, y no tenés derecho a amenazar de enviar spam, ni cosas por el estilo

------------------------------------------

Es absurdo pretender que todos te respondan cuando no saben la respuesta, se cae de maduro de que si nadie te responde es porque nadie lo sabe, o porque no tienen tiempo o ganas de responder, o quien sabe cual otra razón.

Si cada vez que alguien pregunta algo y nadie sabe la respuesta, nadie pretende que todos respondan: "no sé la solución".
Bueno, en realidad sí hay algunos que escriben "contesteme urgente", como si fueran el ombligo del mundo.

------------------------------------------------

Acá no se manda SPAM, y menos que menos anunciar que va a enviar spam.

Éste foro no es TELECHAT, ni TAringa, ni un chat para diversión, es un foro donde la gente se ayuda, y responde si sabe la respuesta , o si tiene tiempo o ganas, o sea que acá nadie tiene derecho a molestar a la gente, estamos para ayudarnos entre nosotros, sin preguntar la misma cosa varias veces.

Hay foros para divertirse y foros en serio, éste foro es en serio.

Vos imaginate que te aparecés en el una plaza de tu barrio, donde hay un grupo de gente reunida charlando sobre las XO, o las Magallanes: vos les preguntás algo, y les exigís que te respondan, de lo contrario los amenazás que seguirás preguntando y preguntando lo mismo...

HAcé de cuenta que sos vos el que estaba en la plaza y alguien viene a encararte de esa forma... ¿que harías?

------------------------

Esto que acabo de escribir no es solamente válido para este foro, se trata de reglas fundamentales de todos los foros del mundo, además de ser reglas de sentido común, que no es necesario especificar.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Como nadie me daa bolilla voy a ser medio spammer

Notapor wash » Vie Ene 13, 2012 9:45 pm

Ademas de estar TOTALMENTE de acuerdo con Paolo... los "berrinches" se hacen en el jardin de infantes... la información que se ve en la página es para las pc de Argentina...:


Server Type:
Apache
IP Address:
200.58.111.39 Reverse-IP | Ping | DNS Lookup | Traceroute
ASN:
AS27823
IP Location:
Argentina - Distrito Federal - Buenos Aires - Dattatec.com
Response Code:
200
Domain Status:
Registered And Active Website


Por otra parte NO hay "novedades" de que se les de las pc a los alumnos... "de acuerdo a sus calificaciones o rendimientos".

A las ordenes...
... " NO hay malos Sistemas Operativos, solo malos usuarios..."
ANÓNIMO
Avatar de Usuario
wash
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom Jun 14, 2009 2:05 pm
Ubicación: Solymar (Canelones)


Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados