MAGALLANES CON UBUNTU PROBLEMA DE DISCO

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

MAGALLANES CON UBUNTU PROBLEMA DE DISCO

Notapor Eduardo Duarte » Mié Feb 15, 2012 10:12 am

HOLA PAOLO, EDUARDO DUARTE POR AQUI, UN SALUDO Y ABRO ESTE TEMA. HOY MIERCOLES 15-2-2012 RECIBI UNA MAGALLANES QUE NO ME ACEPTO EL FLASHEO Y ME MOSTRO QUE HABIA PROBLEMA DE DISCO Y NO HUBO CASO. INGRESE POR EL LADO DE RECUPERACION Y ME DIO EL MENSAJE DE "PANIC". LE RECOMENDE A LA MAMA QUE FUERA AL CONTAINER CEIBAL DE MONTEVIDEO, ELLA YA HABÍA LLAMADO AL 08002342 Y TAMPOCO LE RESOLVIERON ACONSEJANDO LLEVARLA AL DPTO.TECNICO EN ALGUNO DE SUS LUGARES. BUENO UN SALUDO Y SI TIENES ALGUNA OPINION AL RESPECTO PASAME MAIL. GRACIAS DE NUEVO YNOS VEMOS. :D
Avatar de Usuario
Eduardo Duarte
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Sep 18, 2011 2:18 am

Re: MAGALLANES CON UBUNTU PROBLEMA DE DISCO

Notapor Paolo » Mié Feb 15, 2012 1:46 pm

La verdad que no sabría decirte, Eduardo, pero si es un problema de disco, probablemente habrá que cambiarle el disco, pero creo que las reparaciones de la magallanes vienen complicadas. Hasta hace unos meses no se sabía bien donde y cuando las reparaban. Espero que para el 2012 eso mejore.

¿Es una MAgallanes MG2 o MG10T ?


Las MG2 son las que ya conocemos, las otras son más chicas, parecidas por fuera alas Olidata paro con pantalla grande.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am


Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados