Reparación

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Reparación

Notapor ayrego » Dom Feb 19, 2012 11:03 am

Hola, hace unos meses tuve un problema con mi Magallanes (brindada en formación docente), la cual luego de contactarme con el número telefónico de ceibal, me dijeron que la mande a reparar, y que en un plazo de 15 a 20 días hábiles me la mandaban. Resulta que este 29 de febrero se van a cumplir 2 meses desde que la mandé, y aunque me comunico seguido siempre me dicen que aún no fue reparada y que han hecho los reclamos correspondientes por haberse cumplido el plazo de los 20 días. ¿Alguien me podría explicar por que podría estar pasando, si es normal que demoren tanto, que puedo hacer (porque los docentes comenzamos a trabajar dentro de dos semanas y la necesito...), etc.?
Muchas gracias.
ayrego
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Dic 24, 2011 10:15 am

Re: Reparación

Notapor jacinto » Dom Feb 19, 2012 11:58 am

Hola ayrego,

a veces demoran si seguramente por falta de repuestos, yo envié una Magallanes y tardaron como 2 meses. En la página de Ceibal aparece un mail donde puedes escribir: http://ceibal.edu.uy/Portal.Base/Web/Ve ... &ID=203240 y tengo entendido que los mails los lee un supervisor.
saludos y suerte!!
jacinto
 
Mensajes: 136
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:39 pm

Re: Reparación

Notapor ayrego » Jue Feb 23, 2012 12:33 pm

Muchas gracias. Ya mandé el mail y me dijeron que volvieron "a hacer otro reclamo". Lo cual no me cierra, ya que la máquina la mandé por un problema de software, no hay que traer ningún repuesto de ningún lado, solo flashearla o instalarle el software de nuevo...
ayrego
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Dic 24, 2011 10:15 am

Re: Reparación

Notapor jacinto » Jue Feb 23, 2012 1:00 pm

Estimado amigo, cuando es un problema de software (si te pasa otra vez) te conviene llevarla a Centros Rap o buscar de que te ayudemos desde acá para que lo hagas tu mismo, te aseguro que en un día te queda resuelto el problema.
Acá tienes una lista de Centros Rap Permanentes:
http://rapceibal.info/forum/topics/cent ... ermanentes
un saludo
Jacinto
jacinto
 
Mensajes: 136
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:39 pm


Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 96 invitados