Problema de Wifi en Magallanes

Problemas o dudas sobre el funcionamiento de la MAGALLANES y Olidata JumPC

Problema de Wifi en Magallanes

Notapor chalela12 » Dom Mar 04, 2012 8:27 pm

Hola tengo una Magallanes, que tiene doble sistema operativo, en Windows XP, tengo el problema que el Wifi se activa al conectar a la corriente la maquina, si saco el cable, se desactiva. Pero si voy a Ubuntu, no me pasa eso, para nada.
Qué puedo hacer? Tiene solución?
Desde ya muchas gracias.
P.d: Me podria indicar los pasos para activar el panel, en ubuntu, se que es haciendo un click derecho sobre la barra, pero cual es la opción, para que aparesca hasta el icono de la bateria.
Patricia
chalela12
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 04, 2012 7:32 pm

Re: Problema de Wifi en Magallanes

Notapor Paolo » Lun Mar 05, 2012 1:36 pm

Probablemente tenés des-habilitada la opción de conectarte al WIfi cuando desconectás la corriente.

Que Windows XP tenés instalado ?

si es el Windows XP que viene instalado de fabrica en las Magallanes, tenés que hacer doble click abajo a la derecha, donde hay un enchufe negro.

Te aparece una ventana que dice "Intel Power manager".

Arriba ala izq. dice "Nombre de esquema". Elegís uno cualquiera, que no sea el que está seleccionado en ese momento.

De esa forma podés modificar alguno de los otros "esquemas".

Por ejemplo: suponete que testá seleccionado "Classmate predeterminado", entonces uno que no uses normalmente, por ej "MOdo de lector electronico", y click en "aplicar"

Ahora que elegiste otro esquema, podés modificar el "esquema" que tenías seleccionado al principio. lo seleccionás y apretás "editar"
Click en "configuración de batería", y habilitás el recuadro "habilitar wifi", y luego click en "guardar", y al final click en "aceptar"

------------------------------------------

Sobre tu segunda pregunta:
PAra que aparezca la batería arriba ala derecha en Ubuntu, andá al menú "Sistema".. "preferencias" .. "gestor de energía" .... click en la pestaña "general. Allí hacés click en "mostrar siempre el icono".
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am


Volver a AYUDA TÉCNICA - Magallanes y Olidata JumPC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados