(Pruebas) Instalar Windows en Xo 1.5

Foro sobre el uso y manejo del GNOME en las XO 1.5 (Azulinas).

(Pruebas) Instalar Windows en Xo 1.5

Notapor Miguel Silva » Jue Sep 06, 2012 10:13 pm

Hola, mi nombre es Miguel Silva, soy programador especializado en C++ y Java, aunque también domino otros (MS-DOS)
En este caso les traigo algunas fotos de una xo 1.5 corriendo Windows Vista Ultimate.

Las fotos las tome de mi XO (Que compre), y más adelante les enseñare a instalar, ahora no porque estoy probando también Ubuntu, también les quite el fondo a las fotos con Gimp para que no quede ese fondo horrible de un Escritorio con lapices y demás.

Si les interesa saber más, aquí mi correo: miguelsilva_12_uruguay@hotmail.com

Bueno, como tarde me di cuenta, no tengo acceso a poner imagen, así que les dejo los link's de las mismas:
http://img189.imageshack.us/img189/5339/44382533.jpg

En está foto se puede apreciar el Escritorio de W Vista Ultimate con algunas app's como word y paint,etc,etc

Imagen 2:
http://img7.imageshack.us/img7/345/xo15.jpg

En está otra, se puede apreciar el acceso (Login) del usuario.En está imagen no la recorte, solo puse la xo en una cartulina Blanca.

Bueno, no he sacado más, pero subo más cuando instale Ubuntu.

Consta decir que no son montajes, de lo contrarío son originales.

Saludos desde Montevideo,Uruguay.
Miguel Silva
 

Re: (Pruebas) Instalar Windows en Xo 1.5

Notapor Miguel Silva » Jue Sep 06, 2012 10:43 pm

Estoy tan ansioso que no puedo aguantar a mañana para anunciar:
"La instalación de Ubuntu en la XO 1.5 fue exitosa!"

Lo que si voy a esperar hasta mañana para hacer es subir las fotos a ImageShack, y encima ahora se me ocurre probar la versión más liviana de Windows 7 ;)

Bueno, ahora me quedo más tranquilo.

Saludos, y recuerden que mañana subo las fotos!
Miguel Silva
 

Re: (Pruebas) Instalar Windows en Xo 1.5

Notapor Paolo » Vie Sep 07, 2012 2:56 am

Hola, MIguel (o como te llames en realidad)

Mirá que esto no es un foro para jugar y hacerte el canchero mandando fotos truchas, no estamos para las estupideces, dejá de enviar boberías falsas, se nota que esa foto es más trucha que un billete de 120 pesos.

-------------------------------------------------

La foto real es ésta (antes de que la falsificara Miguel):
xo.jpg


Esa foto la sacaste de la internet, la proxima vez a ver si te esmerás un poco más en falsear una foto, que por lo menos no sea tan evidente la truchada. Es la foto principal que aparece en el manual hecho por el Plan Ceibal, a ver si para la próxima vez elegís una foto que no sea tan conocida!


Para los que no vieron la foto trucha de Miguel, se las copio acá:
44382533.jpg
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: (Pruebas) Instalar Windows en Xo 1.5

Notapor 163gal » Vie Sep 07, 2012 7:56 am

Se nota que es trucha porque la luz de encendido esta apagada...

Además si alguien no lo notara con las imágenes, una XO con Windows es muy difícil por temas de memoria y procesador.
Saludos, 163gal.
Avatar de Usuario
163gal
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Oct 24, 2010 3:42 pm
Ubicación: Prado, Montevideo

Re: (Pruebas) Instalar Windows en Xo 1.5

Notapor Camurunac » Vie Sep 07, 2012 9:05 am

Cualquiera, pones "XO 1.5" en Google Images y te saltan las dos imágenes que falsifico "Miguel",,,
Además hiciste un esfuerzo mínimo, tal vez si aprendes a usar mejor el editor de imágenes que usas y prestaras atención a los detalles más pequeños te saldría...

Y encima cree que así como así va instalar Ubuntu también y vamos a caer en su estupidez :lol:
Camurunac
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jun 03, 2012 10:11 pm

Re: (Pruebas) Instalar Windows en Xo 1.5

Notapor mago » Dom Sep 09, 2012 11:17 pm

Lo que pasa con este individuo quiere que le escribmos a su correo que dejo y de de seguro va a pedir que le paguemos, es un idiota que quiere sorprender a todos todo eso de trucho.
mago
 

Re: (Pruebas) Instalar Windows en Xo 1.5

Notapor Adriana KariGomez » Jue Jul 04, 2013 12:40 am

Que mal no puedo creer que haga algo así y mas en este foro que me ayudó bastante :D.... q va a pasar ahora seguirá subiendo las imágenes de "Ubuntu" jajaj
Primero hay q pensar antes de actuar "Miguel", no es por mal pero la próxima vez esforzate OK
Saludos Al FORO ;)
Adriana KariGomez
 


Volver a AYUDA TÉCNICA - Gnome en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados