Xo 1.5 con problemas de launch applications

Foro sobre el uso y manejo del GNOME en las XO 1.5 (Azulinas).

Xo 1.5 con problemas de launch applications

Notapor Luis Mederos » Lun Sep 10, 2012 9:49 pm

Si, no me parece justo que no den el Paswd, pero igual no hay de otra :|
Si una xo 1.5 tiene problemas para launch applications, es raro ¿no?
Y lo que se interpreta es que no tiene memory o si pero falla algo una especie de Fail electronico cierto :roll:
No, tiene si que ver, y si en parte la xo no lanza, ¿que puede ser? acaso ya no funca el App launch? o solo es que,yo que se, un fail...

No me retracto en mi question pero, si la ayuda viene rápido de ser así, me vuelve felizmente crazy


Adios y que no sean pillos O.o
Luis Mederos
 

Re: Xo 1.5 con problemas de launch applications

Notapor I am Marcelo » Mar Sep 11, 2012 11:05 am

No te entendi ni mera J...
Si con Lanzar te refieres a ejecutar una app pues creo que es la memoria o no se, llevala al plan ceibal de seguro te la flashean y te la dejan como nueva!
I am Marcelo
 

Re: Xo 1.5 con problemas de launch applications

Notapor Paolo » Mar Sep 11, 2012 4:45 pm

I am Marcelo escribió:No te entendi ni mera J...



Yo tampoco
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Xo 1.5 con problemas de launch applications

Notapor 163gal » Mar Sep 11, 2012 10:28 pm

Luis Mederos escribió:Si, no me parece justo que no den el Paswd, pero igual no hay de otra :|
Si una xo 1.5 tiene problemas para launch applications, es raro ¿no?
Y lo que se interpreta es que no tiene memory o si pero falla algo una especie de Fail electronico cierto :roll:
No, tiene si que ver, y si en parte la xo no lanza, ¿que puede ser? acaso ya no funca el App launch? o solo es que,yo que se, un fail...

No me retracto en mi question pero, si la ayuda viene rápido de ser así, me vuelve felizmente crazy


Adios y que no sean pillos O.o


Creo que el piensa que esta hablando con lenguaje técnico pero lo único que hace es entreverarnos.
Lo traduciré a lo que pienso que dice.

Luis Mederos escribió:Si, no me parece justo que no den la contraseña de root, pero igual no hay de otra :|
Si una xo 1.5 tiene problemas para abrir programas, es raro ¿no?
Y lo que se interpreta es que no tiene memoria o si pero falla algo una especie de falla electronica cierto :roll:
No, tiene si que ver, y si en parte la xo no abre programas, ¿que puede ser? acaso ya no funca el lanzador de aplicaciones? o solo es que,yo que se, una falla...

No me retracto en mi question pero, si la ayuda viene rápido de ser así, me vuelve felizmente loco


Adios y que no sean pillos O.o


Creo que es eso lo que dice...
Saludos, 163gal.
Avatar de Usuario
163gal
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Oct 24, 2010 3:42 pm
Ubicación: Prado, Montevideo

Re: Xo 1.5 con problemas de launch applications

Notapor I am marcelo » Mar Sep 11, 2012 11:10 pm

Pues, si ese es el caso supongo que tiene que flashear la xo para que vuelva todo a la normalidad, si no me equivoco.
I am marcelo
 


Volver a AYUDA TÉCNICA - Gnome en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados