Root sin Flasheo

Foro sobre el uso y manejo del GNOME en las XO 1.5 (Azulinas).

Root sin Flasheo

Notapor Luis Mederos » Jue Sep 13, 2012 11:01 pm

Hola otra vez, y si vengo con una pregunta, que frecuento o no, me da igual..........
Si quiero tener el passwd sin rememorizar la cosa esta ¿que hago?
si no sucede lo acordado que pasa, no no no no, pero que, solo así se puede vale.
se solo ase, pero que!, no no puedes sabes?

Solo diganme no no que fuera lo que ustedes piensan y si lo adivine, no soy leedor de cerebelos, pero ni que punta avasto em bueno sigo el tema aunque me devie no me procura sa surda verdad eeeeh no sean pillos, ya los cache eh, vamos common! no se hagan, ni que miarda ni que nada sabeeeeeeeloooooo1 ajajajajejejejejjsuujiujj ya me aoge eha que es fácil pilloooss!!!!!!!!


Salvatore Amulaaaaaa ajajajajshdususjs era boroma como la bremaaaaa waaaasaaaaa pongan onda pilloaaaass!!!
Luis Mederos
 

Re: Root sin Flasheo

Notapor Paolo » Vie Sep 14, 2012 2:19 am

La respuesta a tu pregunta es super-requete-simple:

Si la password tu querés, muy fácil la solución es, entras en el programa , luego abrís en la memoria la parte superior con la herramienta siempre usada, y al aparecer la cuarta medida del segundo byte lo anotas en un papelito.

Luego el papelito lo guardás muy celosamente guardado, no sea cosa que desaparezca en los meandros de la inmensidad internetiana, y con ese numerito ingresás a la pagina donde está todo explicado, de pe a pa.

Al ingresar el numerito te pide el numero de serie y lo ponés pero de atrás 'palante, para que el servidor no sepa que vos sos vos y que vos querés lo que no te dá lo que él quiere.

Luego de eso, ya queda la password passworada en un santiamén.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Root sin Flasheo

Notapor I am Marcelo » Vie Sep 14, 2012 9:39 am

Este loco siempre escribiendo pavadas (Luis Mederos), si lo haces de gusto mejor dejate de embromar porque ya aburre que escribas cosas que no se entienden desde el comienzo hasta el final

En cuanto a eso del Passwd, no se escribe así, se escribe contraseña de root ¿ok?
I am Marcelo
 


Volver a AYUDA TÉCNICA - Gnome en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados