XO 1.75 - Problemas con el Wine

Foro sobre el uso y manejo del GNOME en las XO 1.5 (Azulinas).

Re: XO 1.75 - Problemas con el Wine

Notapor KIQUIO » Vie Ago 02, 2013 11:36 pm

PAOLO ME PODRIAS AYUDAR YO TE ESCRIBI Y NO ME RESPONDISTE COMO PUEDO INSTALAR EL WINE Y EJECUTARLO EN GNOME XO 1.75 PORFAVOR TE PIDO PORQUE NO SE COMO SE INSTALAN y TAMPOCO COMO SE EJECUTAN PROGRAMAS Y JUEGOS EN LAS XO 1.75 Y CON EL WINE ME AYUDARIAS MUCHO PLISSSSSSSSSSSS.
KIQUIO
 

Re: XO 1.75 - Problemas con el Wine

Notapor 163gal » Sab Ago 03, 2013 9:13 am

No uses todo mayúsculas, pareciera que gritas.
Para que lo puedan usar habria que recompilarlo, o cambiar el orden de Endianess.
Eso con una XO 1.75 podria intentarlo, pero no tengo una :P.
Saludos, 163gal.
Avatar de Usuario
163gal
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Oct 24, 2010 3:42 pm
Ubicación: Prado, Montevideo

Re: XO 1.75 - Problemas con el Wine

Notapor KIQUIO » Mar Ago 06, 2013 1:39 am

No grito si no que quiero conseguir el wine para las xo 1.75 y este paolo no me contesta la xo 1.75 vendria ser fedora 18 con sugar y gnome ,saludos para vos tambien ustedes saben que las chicas somos lentas en esto de instalar programas.
KIQUIO
 

Re: XO 1.75 - Problemas con el Wine

Notapor KIUIO » Dom Ago 11, 2013 12:32 am

Edgard que paso que no me respondiste lo que te escribi necesito ayuda con lo del wine en la xo 1.75 que es fedora 18 y tine sugar dextrose 4 y gnome y es igual que las 1.5 liceales porque me fije en una pagina de blog y muchos decian que son iguales yo lo unico que se es descargar pero despues no se como se instala el wine o el crossover en gnome, dicen que hay que descargarlos en tar.gz pero yo no se como se instala un archivo con esa extención me ayudarias gracias. :D
KIUIO
 

Re: XO 1.75 - Problemas con el Wine

Notapor jacinto » Dom Ago 11, 2013 9:34 am

KIUIO,
Existen varias razones por las que puede que no te contesten, puede que no sepan la respuesta, que no hallan visto el mensaje o que simplemente no tengan tiempo. Los foros son así, no podemos exigir a nadie a que conteste.
Si cuando dices Edgard te refieres a 163gal, él ya te contestó que no tiene una 1.75 para probar.
saludos
Jacinto
jacinto
 
Mensajes: 136
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:39 pm

Re: XO 1.75 - Problemas con el Wine

Notapor KIQUIO » Lun Ago 12, 2013 7:30 pm

Hola jacinto ya se que edgard no tiene una xo 1.75 yo no estoy exigiendo a nadie nada más pido ayuda porque hay gente que lotiene el wine o el crossover en las xo 1.75 en gnome tu lo tenes o si sabes alguien que lo tenga porque yo lo unico que se es descargarlo pero despues no se como se instala y ejecuta disculpenme pero no estoy exigiendo nada a nadie solo les pido ayuda porque ustedes los chicos son más inteligentes que nosotras bssssssssos :D
KIQUIO
 

Re: XO 1.75 - Problemas con el Wine

Notapor atridauy » Vie Ago 30, 2013 8:24 pm

che jacinto no seas grosero, ella esta fastidiada nomas como todos por el inservible 1.75
atridauy
 

Re: XO 1.75 - Problemas con el Wine

Notapor luissssss(editado) » Mié Oct 09, 2013 12:52 pm

[quote="KIQUIO"]Hola jacinto ya se que edgard no tiene una xo 1.75 yo no estoy exigiendo a nadie nada más pido ayuda porque hay gente que lotiene el wine o el crossover en las xo 1.75 en gnome tu lo tenes o si sabes alguien que lo tenga porque yo lo unico que se es descargarlo pero despues no se como se instala y ejecuta disculpenme pero no estoy exigiendo nada a nadie solo les pido ayuda porque ustedes los chicos son más inteligentes que nosotras bssssssssos :D[/quote]
luissssss(editado)
 

Re: XO 1.75 - Problemas con el Wine

Notapor franco erick » Dom Oct 20, 2013 3:30 pm

no es dificil sugarizar jajajaja
franco erick
 

Re: XO 1.75 - Problemas con el Wine

Notapor federico tropiane » Mar Dic 31, 2013 2:05 pm

solo pedimos instalar algun programa nada mas como el wine intente todo pero no pude instalarlo el q sepa como q me diga porfabor :roll:
federico tropiane
 

AnteriorSiguiente

Volver a AYUDA TÉCNICA - Gnome en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados