Error que dice "no se encontró el permiso de activación"

Foro sobre el uso y manejo del GNOME en las XO 1.5 (Azulinas).

Error que dice "no se encontró el permiso de activación"

Notapor Pablo » Dom Ene 02, 2011 11:11 am

El problema que tengo es que al querer instalar el escritorio de GNOME me dio un error que dice "no se encontró el permiso de activación". Estube buscando informacion en la web y llegué a la conclusion que lo unico que necesito es el archivo llamado lease.sig. Si alguien sabe como lo puedo conseguir por favor envíenme la respuesta a mi hotmail pablito_2006_9@hotmail.com. Desde ya muchas gracias!
Pablo
 

Re: Problema con mi XO despues de Flashearla

Notapor Paolo » Mar Ene 04, 2011 8:44 am

Hola, Pablo:

No es necesario que repitas tu mensaje varias veces en diferentes lugares del foro, eso es injusto para las personas que te responden, porque tal vez alguien te responde en un lugar y otra persona te responde en otro lugar la misma pregunta. HAy que tener en cuenta que las personas usan su VALIOSO tiempo libre para responder cosas acá en el foro.


TE recuerdo también que cuando quieras charlar de un tema hagas click en "nuevo tema", y no responder debajo de otro tema que habla de otra cosa. (ya separé tu pregunta del otro hilo en el cual la habías escrito)

------------------------------

El foro está hecho para compartir información entre todos, no para que una persona pida algo y que se lo manden a su casilla privada sin que los otros se enteren de esa solución
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Error que dice "no se encontró el permiso de activación"

Notapor ruben de brun » Mié Ene 19, 2011 9:34 pm

Muy cierto lo q dice Paolo no puedes poner dos cosas en el mismo lugar ya q arias q las personas q se toman tiempo libre para constestar en el foro
se agarren una confucion. :| :| :| :|
Y una cosa mas si tenes ganas de escribir alguna pregunta o otra cosa en el foro pone:
"nuevo tema".
ruben de brun
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ene 15, 2011 11:28 pm

Re: Error que dice "no se encontró el permiso de activación"

Notapor carlososto » Sab Dic 01, 2012 4:52 pm

yo tengo el programo lease.sig y no sirve de nada, queda igual
carlososto
 


Volver a AYUDA TÉCNICA - Gnome en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados