Usario Root

Foro sobre el uso y manejo del GNOME en las XO 1.5 (Azulinas).

Re: Usario Root

Notapor caco » Jue Mar 01, 2012 5:53 pm

no entiendo reinicio con las teclas o en sistema, apagar :?:
caco
 

Re: Usario Root

Notapor braian » Mié Abr 18, 2012 1:10 am

hola yo se acer usuario root mas facil entramos a terminal y escribimos sys-unconfig apretamos enter y loego les aparece algo de need root bueno algo asi si ls aparece aceso denegado no le den importancia segundo esriben touch /.unconfigured y luego enter si no les aparee nada esta bien ensegida despues e 10 segundo la apagamos la perendemos y le apretamos a un boton llamado tic que esta arriba de el boton de apagdo con una forma tipo una v les va a parece toda la pantalla azul y luego passwor apretan e o p son las unicas que funsionan y la confirmasion e o p ponen aceptar en todo la prenden entran a terminal y escriben su y ponen su contraseña recuerden si conexion a internet o no funciona

a y para instalar el programa gnome despues de eso escriben : yum install olpc-switch-descktop.noarch
y listo :D dios si tienen problemas envienlon a mi hotmail braian999.8@hotmail.com :D chau
braian
 

Re: Usario Root

Notapor Dagerdtkk » Mar May 15, 2012 7:25 pm

Hola, yo aprendi como hacerme root, instale unos programas, y luego tuve que flashear la maquina porque me decia que escribia la contraseña incorrecta, cuando puse la mas facil posible, ya saben... 1234567890... al principio andubo pero luego me decia eso de la contra... No se pero creo que tiene algo que ver con lo de los 15 dias... no entendi nada eso, pueden explicarme??
Dagerdtkk
 

Anterior

Volver a AYUDA TÉCNICA - Gnome en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados