una pregunta. Nueva imagen en xoplanet

Foro sobre el uso y manejo del GNOME en las XO 1.5 (Azulinas).

una pregunta. Nueva imagen en xoplanet

Notapor martin45217 » Dom Feb 12, 2012 8:58 am

en xo planet (xoplanet.blogspot.com) publicaron hacerca de una nueva imagen para flashear la xo verde y la azul. aca: http://xoplanet.blogspot.com/2012/02/nu ... y-15.html#
pero fui a portal ceibal y sigue la anterior que ago la flasheo con la que publicaron o capas se me daña la xo ?
pregunto porque capas ustedes saben saludos .ALE.
martin45217
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Dic 08, 2011 2:10 pm
Ubicación: Uruguay

Re: una pregunta. Nueva imagen en xoplanet

Notapor Paolo » Dom Feb 12, 2012 2:59 pm

Allí está la fecha, dice que es de Abril del 2011, o sea casi un año, no veo que sea muy nueva que digamos.

Además está lo del tamaño: la imagen actual del Plan ceibal es de casi 600 Mb, y esas imagenes de xo planet son de 400 y 300 Mb.

No es recomendable cargar cosas que no sabés de que se trata.
Si fuera solo por la imagen eso no sería un problema, porque a lo sumo podés flashearla nuevamente con la imagen ceibal, pero nunca se sabe si no te cambia además el firmware, y en ese caso no podés volver atrás.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: una pregunta. Nueva imagen en xoplanet

Notapor martin45217 » Mar Feb 14, 2012 10:47 am

urgente..
como bien dije arriva fue acerca de una nueva imagen noo..bueno quise flashear la xo 1.5 con esa y me aparesio unas letras raras en ingles y mas abajo desia power off algo asi que quiere desir que abia que apagarla.
bueno tonses borre la imagen del pendrive y baje la anterior la uy2dx.zd algo asi esta en portal ceibal.
bueno empese a flashearla con esa y viste que queda la pantalla cuadriculada y carga los cuadraditos en verda bueno iba muy bien hasta que se tranco en la mitad del proseso ocea no llego los cuadraditos verdes asta el final solo asta la mitad y salio unas letras raras las mismas que salen cuando encendes la xo y apretas la v del pad de juegos y desia power off.
la apage luego la prendi y me pedia nombre y color de la x.
cuando cambie a gnome me aparesio toodoo lo que tenia instaladoo antes de flashearla como que no flasheo nada, pero a lo que yo boy es que intento flashearla y me salen una cantidad de letras y signos que no entiendo nada y no flashea.
si saben algo o hay que mandarla al latu me disen por favor graxias a todos...
martin45217
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Dic 08, 2011 2:10 pm
Ubicación: Uruguay

Re: una pregunta. Nueva imagen en xoplanet

Notapor 163gal » Mar Feb 14, 2012 6:24 pm

Esa imagen no es para las XO del Ceibal, si intentan flashear con esa imagen como una imagen comun no les servira, hay que instalarla desde el Ok Prompt.
Igualmente no les recomiendo que lo hagan.
Saludos, 163gal.
Avatar de Usuario
163gal
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Oct 24, 2010 3:42 pm
Ubicación: Prado, Montevideo


Volver a AYUDA TÉCNICA - Gnome en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados