Continuando Trabajos con Olidata JumPC !

Foro sobre el uso y manejo del GNOME en las XO 1.5 (Azulinas).

Continuando Trabajos con Olidata JumPC !

Notapor Eduardo Duarte » Vie Abr 13, 2012 12:51 am

:shock: Continuando con los trabajos en Olidata JumPC, hemos logrado la instalación de la webcam y microfono habilitado para trasmitir desde Stream (RAP-TV en Ustream TV), dando un aporte mejorado a la confección de Tutoriales por parte de las Maestras de Primaria que las utilizan, conjuntamente con el aporte de la "Red Aula Virtual de Primaria" y la grabación de estos videos+audio en el servidor y/o bajarlos al equipo como FLV y también poder subirlos a Youtube desde Ustream TV. Estas prestaciones no vienen instaladas por defecto en Olidata, hay que realizar la instalación desde Agregar/quitar programas. Hasta el momento hemos logrado: Actuar en Red con las XO de los alumnos de la clase, chatear y transferencia de archivos ida y vuelta en forma segura, uso de classroombroadcast en las XO y ahora realizar streaming video+audio, conexiones con redes sociales y uso de impresoras - ES UNA INVITACIÓN A TODOS LOS MAESTROS DE PRIMARIA A QUE HAGAN SUYA ESTAS PRESTACIONES !!!
Avatar de Usuario
Eduardo Duarte
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Sep 18, 2011 2:18 am

Re: Continuando Trabajos con Olidata JumPC !

Notapor eldermarcelo » Jue May 03, 2012 9:42 pm

Hola, mi pregunta es pork veo que trabajas bastante con las jumpc. A mi me paso lo siguiente: un colega de la misma escuela se le bloqueó su jumpc. Le aparece un mensaje que es solo propio en las magallanes. El de certificado de arranque. Es rarísimo. Sabes a que se debe y como ppodría resolverlo. Gracias mi email es eldermarcelo@hotm
eldermarcelo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ago 30, 2011 9:15 pm

Re: Continuando Trabajos con Olidata JumPC !

Notapor Paolo » Dom May 06, 2012 9:07 pm

LE pasó lo mismo a una de las JumPC que nos prestó el Plan Ceibal, llamé y me dijeron que se las mande a reparar.

Las olidata Jumpc no se bloquean, pero parece que algunas sí. según lo que me dijo la chica del 0800 solo pasa en algunas que vinieron mal configuradas por el fabricante
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Continuando Trabajos con Olidata JumPC !

Notapor perros » Vie May 25, 2012 7:11 pm

Yo tengo una JumPC prestada por el Plan CEIBAL, y su bloqueo es normal ya que si fuera un error de fabrica u un defecto del sistema tiraría este error: #! /bin/sh
skip=165
# This script was generated using Makeself 1.5.3
CRCsum=1300192087
MD5=00000000000000000000000000000000
label="Quake III Arena Demo"
script=./setup.sh
targetdir=q3a_demo
scriptargs=""
keep=n
finish=true; xterm_loop=;
[ x"$1" = x-xwin ] && {
finish="echo Press Return to close this window ...; read junk"; xterm_loop=1; shift 1;
}

En este caso SI sería un error de fabrica u defecto del sistema......
En 1 hora descubrí que las JumPC tienen sistema 11.34 que cada 3 meses o más dispone de un bloq/desbloq automatico y no necesita un desbloqueo preciso ya que en unos 3 días se autodesbloquea gracias al PICBLOQ que tiene el sistema que detecta una falla u bloqueo y lo arregla automaticamente, en un preciso momento decidí buscar el defecto más grande: El error más grande por defecto de las JumPC es que el sistema lanza un codigo (SI 1241 - 9463.3 AE ,XL) que derrama parte de su memoria interna y trabaja el sistema forzandolo a bloquearse o peor lanzar el error IMEI que hace vunerable la maquina de cualquier ataque ya sea de virus u un FATAL ERROR.

P.D: Para tener la JumPC al maximo se recomienda correr en la maquina el puerto seguro : S/N 7 312771 294653 o el IMEI 35571704-174597-7 podrá borrar sys.dll y configured.dll dejando la maquina solo en azul y podría dejar de funcionar en menos de 2 minutos.
perros
 

Re: Continuando Trabajos con Olidata JumPC !

Notapor Camurunac » Lun Jun 04, 2012 7:42 pm

Nunca vi tantas idioteces juntas en un tema, además en una parte de tu supuesto "Error" dice:
"label="Quake III Arena Demo"script=./setup.sh", lo que comprueba que es un script .SH de un demo de Quake 3...
Si vas a hacer perder el tiempo a las personas de acá mejor anda a otra página y no vengas con esas ***** que no sirven de nada.
Y las JumPC no tiene ningún sistema con PICBLOQ (Ya que no existe), no se desbloquea sola en 3 días (ninguna ceibal lo hace)...
Y eso del puerto seguro S/N 7 312771 294653 ni siquiera es un puerto :| es un codigo (que raramente encontré un S/N y cantidad de números en la caja de mi celular :lol: )
El código IMEI tampoco existe es un código que también viene en la caja de mi celular, y por último eso de "FATAL ERROR" es un error que lanza Windows cuando tiene problema para ejecutar un programa o cerrarlo...

Bueno..es fue todo para que los que no entienden mucho no sigan estas ******* que publicó este imbécil...
Camurunac
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jun 03, 2012 10:11 pm

Re: Continuando Trabajos con Olidata JumPC !

Notapor 163gal » Lun Jun 04, 2012 10:16 pm

Tienes razon :shock:
No vi el mensaje a fondo:
-Script de Quake
- Imei y Serial Number (Codigos de celulares, ultimamente yo estoy muy involucrado en esto)
- Errores de Windows

Entenderia lo ultimo si las JumPC tuvieran Windows y fuera un celular :ugeek: .
Saludos, 163gal.
Avatar de Usuario
163gal
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Oct 24, 2010 3:42 pm
Ubicación: Prado, Montevideo

Re: Continuando Trabajos con Olidata JumPC !

Notapor Camurunac » Mar Jun 05, 2012 10:49 am

Lo que pasa es que hay gente que se aburre y empieza a escribir bolazos en cada página que encuentra... :|
Justo antes de entrar estaba viendo la caja de mi celular y cuando vi esto me di cuenta de que S/N lo tenia mi celular y IMEI también :shock:
Tengo la mala costumbre de analizar bien los temas abiertos o post o comentarios,etc antes de salir de la página..
Camurunac
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jun 03, 2012 10:11 pm


Volver a AYUDA TÉCNICA - Gnome en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados