Ayuda con ROOT!!

Foro sobre el uso y manejo del GNOME en las XO 1.5 (Azulinas).

Ayuda con ROOT!!

Notapor Pedro Zuluaga » Vie Abr 13, 2012 10:55 am

Hola, mi problema es ke cuando pongo:
Chmod 777 / (Ya flasheada,sin conexion,en terminal)
touch /.unconfigured
la apago...
la prendo...
Dejo apretado ese boton ke parece una V y lo suelto cuando aparece "Relase to game keys" o algo así...
Aparece una laptop un pendrive y no me acuerdo el otro jejeje
carga una pantalla negra con millones de letras y queda todo blanco y prende normal (sin nada para cambiar la contraseña ROOT)
eh leido 7 tutoriales con todos lo mismo (El de 163gal en general) y dice que haga lo mismo :oops:
como hago??
intente desactivando la conexion a internet (Inalambrico) y no sirve de nada!

PD: No se si influye mucho pero...yo antes de hacer lo de la contraseña me habia conectado 1 vez a la antena Ceibal_1 por mas o menos 2 minutos,
lo ke pasa es que de internet saque el tutorial :shock:

Bueno espero su respuesta...(en especial la de 163gal que fue el que creo que saco la contraseña ROOT) :D
Pedro Zuluaga
 

Re: Ayuda con ROOT!!

Notapor nachisss » Vie Abr 13, 2012 4:35 pm

Hola, no soy Ezequiel, Pero te informo que si es en una XO-1.5 El Codigo debe modificarse, dicho codigo yo no lo poseo y creo que Ezequiel(163gal) Tampoco.
Saludos
nachisss
 
Mensajes: 81
Registrado: Mié Ene 20, 2010 8:07 pm

Re: Ayuda con ROOT!!

Notapor Pedro Zuluaga » Vie Abr 13, 2012 7:55 pm

Gracias, pero el tutorial no trataba de la XO 1.5 no de la 1.0??
Y en XO PLANET ya varios tienen la contraseña y dicen ke fue con el tuto de 163gal que sacaron de aka....
Te lo digo de buena manera si podes averiguar algo sobre eso te lo agradesco! :D :D :D
Pedro Zuluaga
 

Re: Ayuda con ROOT!!

Notapor 163gal » Sab Abr 14, 2012 12:25 pm

En la mayoria de las XO deberia funcionar
Código: Seleccionar todo
sys-unconfig
o
Código: Seleccionar todo
touch /.uncofigured
.
Tiene que ser recien flasheada y sin ninguna conexion a la Red Ceibal (Sin ser para desbloquearla.).

Tambien hay un problema con las recien flasheadas, root es al principio el dueño de /, esto hace que no funcione hasta luego de 5 o 6 reinicios completos (Apagar y prender).

Espero haber sido de ayuda.
Saludos, 163gal.
Avatar de Usuario
163gal
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Oct 24, 2010 3:42 pm
Ubicación: Prado, Montevideo


Volver a AYUDA TÉCNICA - Gnome en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados