Es posible crear una red pero para wifi?

Foro sobre el uso y manejo del GNOME en las XO 1.5 (Azulinas).

Es posible crear una red pero para wifi?

Notapor pamela p » Mar Abr 17, 2012 9:34 am

Seguí todos los pasos pero me dice que no se puede conectar :(
Es posible crear una red pero para wifi? ya que viajo mucho y en los ómnibus tengo esta posibilidad de conexión. Gracias Paolo
pamela p
 

Re: Es posible crear una red pero para wifi?

Notapor Paolo » Mié Abr 18, 2012 3:17 am

Hola, PAmela.

Separé tu mensaje del hilo de donde lo habías escrito, ya que se trata de otro tema diferente.

No entendí tu pregunta sobre crear una red WiFi.

Si tu pregunta se refería a conectarse a una red WiFi, tenés que hacer click en el ícono de "Redes inalámbricas", está arriba a la derecha (las barritas que están al lado de la papelera).
Allí te aparece un listado de las Redes WiFi que están disponibles, le hacés click en la red que quieras conectarte.

Ese tipo de conexión es diferente al otro tema donde tú lo habías escrito, que hablaba de conectarse al modem ADSL mediante un cable.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Es posible crear una red pero para wifi?

Notapor AleVestal » Sab Ago 04, 2012 8:36 pm

Tengo la Jump y no me puedo conectar en casa con wifi, me pide la contrasela, la ingreso y no se conecta.
AleVestal
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 04, 2012 8:14 pm

Re: Es posible crear una red pero para wifi?

Notapor 163gal » Sab Ago 04, 2012 9:54 pm

AleVestal escribió:Tengo la Jump y no me puedo conectar en casa con wifi, me pide la contrasela, la ingreso y no se conecta.


Proba reiniciando la antena, a mi me pasa cada tanto en mi casa.
Saludos, 163gal.
Avatar de Usuario
163gal
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Oct 24, 2010 3:42 pm
Ubicación: Prado, Montevideo

Re: Es posible crear una red pero para wifi?

Notapor AleVestal » Dom Ago 05, 2012 7:35 pm

Probé sí de reiniciar la antena, nunca me pude conectar con la Jump.
AleVestal
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 04, 2012 8:14 pm

Re: Es posible crear una red pero para wifi?

Notapor Eduardo Duarte » Jue Ago 30, 2012 11:32 am

Hola, fijate que cuando se usa jumpc el equipo te pide dos contraseñas, una es la del equipo para desbloquear el contenedor de contraseñas y la otra es la de tu wifi. Los wifi de los hogares son redes de infraestructura, cuando entras en el ícono de tus redes entrale a editar las redes wifi y fijate en las configuraciones de la red de tu casa si dice dhcp automático o compartida con otros equipos, debería estar en compartida con otros equipos para poder acceder y desde tu compu de mesa tenes que hacer compartida tu señal para que las puedan ver las notbook's , hay que intentar ir cambiando esos parámetros e ir probando en uno de ellos está el problema. Intentálo y nos contás como te resultó. Buena suerte. Con mayores datos podríamos ayudarte mejor, así que comentanos que te muestran los mensajes de errores. OK ! :idea:
Avatar de Usuario
Eduardo Duarte
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Sep 18, 2011 2:18 am


Volver a AYUDA TÉCNICA - Gnome en las XO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados