Ayuda técnica y temas generales sobre Positivo BGH

Apoyo sobre dudas y funcionamientos de la herramiena Positivo BGH de estudiantes y profesores.

Re: Ayuda técnica y temas generales sobre Positivo BGH

Notapor Agu_Rios » Dom Sep 07, 2014 6:55 pm

Holaa!!! Me puede ayudar ? mi Positivo BGH la prendo pero como que le falta todo y me aparece para poner comandos ayuda.
Agu_Rios
 

Re: Ayuda técnica y temas generales sobre Positivo BGH

Notapor gaby » Lun Sep 08, 2014 2:56 pm

hola...recibí mi positivo por ser estudiantes de formación docente...me gustaría saber como hago para conectar una impresora multifunción a la laptop...no tengo el cd de la impresora para copiar controladores a un pendrive, tampoco se si son compatibles con este sistema operativo...gracias..!!
gaby
 

Re: Ayuda técnica y temas generales sobre Positivo BGH

Notapor rodrigo » Sab Sep 13, 2014 10:24 am

hola, a mi me dieron la positivo bgh, funciona muy bien, tengo ganas de ponerle xp por los programas que uso para trabajar. pero tuve un problema muy raro y no se si a alguien mas le paso!
problema 1: escribir 10 renglones en el "AB-WORD" y que luego la pantalla se ponga negra con una cruz blanca en el medio sin responder (me paso 3 veces seguidas)
problema 2: por mas que habilite el click sobre el mouse-pad (dar click sin usar el boton fisico) este dejo de funcionar. (funciono durante un rato y chau)
problema 3: cuando la use por primera vez, cambie el papel tapiz del esritorio y la barra de tareas desaparecio. tuve que reiniciar para que aparezca.

Si alguien sabe como solucionar al menos lo del touch-pad (problema 2) le agradezco que me ayude en lo posible por mail: ...
rodrigo
 

Re: Ayuda técnica y temas generales sobre Positivo BGH

Notapor Mauri_Uy » Sab Sep 13, 2014 2:53 pm

hola gronkja, lo más probable es que el mouse no sea combatible con Linux, si aún conservas la caja, fíjate si es compatible con Linux (generalmente tiene un símbolo de un pingüino)

Saludos y Suerte
Mauri_Uy
 

Re: Ayuda técnica y temas generales sobre Positivo BGH

Notapor HernanAlfonso » Dom Sep 14, 2014 2:20 am

Hola, yo tengo la positivo bgh y estoy necesitando desactivar el uefi boot para instalar otro sistema como windows
Alguien sabe como?
HernanAlfonso
 

Re: Ayuda técnica y temas generales sobre Positivo BGH

Notapor mdemi1 » Sab Sep 20, 2014 9:06 pm

Hola, soy profesora de secundaria y me dieron hace poco la Positivo BGH, funciona bárbaro pero hoy me di cuenta que no está funcionando el click del touchpad. O sea, funciona todo pero no puedo seleccionar, tengo que hacerlo con el botón. Fue de un momento a otro, la apagué y funcionaba, la prendí y ya no funcionaba más. El resto del sistema sigue sin problemas.

Tal vez tenga una solución rápida y que me puedan ayudar.

Gracias,

Mariana
mdemi1
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 20, 2014 8:58 pm

Re: Ayuda técnica y temas generales sobre Positivo BGH

Notapor jormar » Sab Oct 04, 2014 11:58 pm

Hola, le inserto un pendrive para poder instalar otro sistema operativo, y cuando selecciono el usb, ignora y comienza en linux.
como hago para desactivar uefi? o al menos que me permita arrancar de pendrive para instalar windows, ya que no la estoy usando porque los programas que uso son de windows, y estoy llevando la net de mi hermano a estudiar y la bgh queda en mi casa y no se usa.
jormar
 

Re: Ayuda técnica y temas generales sobre Positivo BGH

Notapor rodrigo » Jue Oct 09, 2014 2:14 pm

para los que no les funciona el click sobre el touchpad aca esta la solucion (comprobada por mi en mi positivo bgh del plan ceibal) http://www.taringa.net/posts/linux/6881 ... ENTRA.html
sigan todos los pasos al pie de la letra y les va a funcionar!
espero haber servido de ayuda
saludos!
rodrigo
 

Re: Ayuda técnica y temas generales sobre Positivo BGH

Notapor marimable » Jue Oct 09, 2014 3:14 pm

Hola, no puedo darle click con el touchpad, este mueve correctamente el puntero y desliza las páginas hacia abajo sin problemas. Ya intente activarlo en herramientas del sistema. Si alguien sabe como ayudarme sin tener que flashear, gracias.
marimable
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 09, 2014 2:50 pm

problemas con el flasheo

Notapor FRANCOfranco » Mar Oct 14, 2014 6:55 pm

desde que flashe mi xo la primera vez pues me aparece un cuadrado en rojo diciendo boot secure bla bla bla me anda lo mas bien pero no me deja flashearla y estoy siguiendo los pasos de como flashear la positivo bhg porque tengo una positivo BGH alguien sabe porque pasa eso
FRANCOfranco
 

AnteriorSiguiente

Volver a AYUDA TÉCNICA - Positivo BGH

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados