Ayuda técnica y temas generales sobre Positivo BGH

Apoyo sobre dudas y funcionamientos de la herramiena Positivo BGH de estudiantes y profesores.

Re: Ayuda técnica y temas generales sobre Positivo BGH

Notapor Agusin Lechini » Sab Nov 08, 2014 9:52 pm

Hola Eduardo soy agustin de Salto Cuando van a llegar las Los equipos Positivo BGH a Salto Contestame ok https://www.facebook.com/***********
Agusin Lechini
 

Re: Ayuda técnica y temas generales sobre Positivo BGH

Notapor Paolo » Jue Nov 20, 2014 10:08 pm

Las entregas de Laptops del PLan Ceibal las anuncian en el portal Ceibal, en el buscador que hay allí escribí "Cronograma" y te aparece la página "Cronograma de Entregas de Laptops y Tablets":

http://www.ceibal.edu.uy/art%C3%ADculo/ ... e-Entregas

En éste momento no hay allí nada sobre las "Positivo BGH", pero esa página la van actualizando a medida que pasa el tiempo.

No creo que entreguen nada hasta el año que viene, ya que dentro de pocos días terminan las clases.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Ayuda técnica y temas generales sobre Positivo BGH

Notapor Paula Emilia » Vie Nov 21, 2014 8:17 pm

Buenas tardes, por lo que he visto se informa que las positivo BGH vienen con las cámara web desactivada, la opción de activarla es manualmente utiluzando las teclas fn +f10... pero en mi maquina no funciona. ¿Existe alguna otra ,manera de poder hacer funcionar la web cam?
Paula Emilia
 

Re: Ayuda técnica y temas generales sobre Positivo BGH

Notapor Agustin Oxley » Lun Ene 12, 2015 1:59 pm

Quiero saber como desabilitar el secure boot, porque (palabra corregida) en la bios me aparece pero no me deja desabilitarlo, en si no me deja ir a la opcion como que esta bloqueada
Agustin Oxley
 

Re: Ayuda técnica y temas generales sobre Positivo BGH

Notapor Mauricio - Canelones » Lun Feb 09, 2015 7:56 pm

Como desbloquear el booteo seguro de la máquina Positivo BGH, Porque eso aparce en la pestaña e la bios "Security",
Sólo necesito eso para poder instalar otro sistema opertativo
Mauricio - Canelones
 

Re: Ayuda técnica y temas generales sobre Positivo BGH

Notapor Regina » Mié Feb 11, 2015 9:08 pm

Hola!
Saben como se conecta el positivo bgh con un cable hdmi a la tv?
Cuando lo conecto en la tv solo aparece la foto que tengo de fondo de pantalla en la compu, seguramente haya que configurar algo y no se que.
Gracias!
Regina
 

Re: Ayuda técnica y temas generales sobre Positivo BGH

Notapor Ignacio.sosa » Jue Feb 12, 2015 1:01 am

Hola Regina. Como estas? A mi me ha pasado lo mismo y lo soluciono reiniciando el equipo. Saludos
Saluda Atentamente Ignacio Sosa
Ignacio.sosa
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 23, 2012 4:19 pm
Ubicación: 25 de Agosto

Re: Ayuda técnica y temas generales sobre Positivo BGH

Notapor juanpa » Sab Feb 14, 2015 12:41 pm

cuando voy a poner ls /home la barra no me la deja poner y pone esto & me podrias ayudar
juanpa
 

Re: Ayuda técnica y temas generales sobre Positivo BGH

Notapor SILVIA » Mié Feb 18, 2015 10:48 pm

HOLA AMI SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA ALGIEN ME PUEDE DECIR PARA AVERIGUAR COMO HAY QUE HACER :ugeek:
SILVIA
 

Re: Ayuda técnica y temas generales sobre Positivo BGH

Notapor Emanuel Paganini » Mié Mar 11, 2015 7:19 pm

Amigos del foro les quisiera hacer varias preguntas sobre problemas con la Positivo BGH
1_ Cuando entro en un chat (ej.Bazoocam) me aparece la ventanita esa que dice Si desea Activar la camara y el microfono pero al dalrle click no me deja hacer el clickeo
2_El sonido nome anda no me deja escuchar musica ni nada de sonido del portatil Ayuda!!
3_y ultimo cuando me arreglaron la compu (BGH) nome andaba el sonido del skype osea es algo de el Skypeo de la compu ayudaa se los agradeceria porque no encontre en ningun lugar sobre probl. con la BGH Graciass
Emanuel Paganini
 

AnteriorSiguiente

Volver a AYUDA TÉCNICA - Positivo BGH

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados