poner tarjetas de memoria

Apoyo sobre dudas y funcionamientos de la herramiena Positivo BGH de estudiantes y profesores.

poner tarjetas de memoria

Notapor thomas » Jue Oct 13, 2016 5:42 pm

Holantengo una.prejunta tengo positivo bgh la azul 12.04 se le puede poner tarjeta ram o de memoria o sonido para poder correr juegos como gta y todos esos y a buenos fps lo maximo q tengo de fps en todos los juegos son 60 fps yo ya la dsarme a la positivo pero nose donde va y otra mas estoy en 3 año de liceo luego me la sacan la computadora o me la bloquean porque si ma la puedo quedAr le quiero poner mas ram y todo eso
thomas
 

Re: poner tarjetas de memoria

Notapor Paolo » Vie Oct 14, 2016 3:36 pm

En teoría, como poder podés agregarle más memoria RAM, pero Según lo que escribiste, ahora jugás todos esos juegos a 60 fps en la Positivo 1 (la Positivo azul)
Con 60 fps para que querés mayor velocidad?

El refresh de la pantalla de la "Positivo" es de 60 Hz, o sea que con dicha máquina es IMPOSIBLE visualizar más de 60 fps, aunque le agregues una tarjeta RAM de Memoria, o de sonido como pedías.

----------------------

Con respecto a tu segunda pregunta: No, no te sacan tu laptop ni te la bloquean al finalizar el 3er año de Liceo.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: poner tarjetas de memoria

Notapor thomas » Vie Oct 14, 2016 5:48 pm

Gracias por responder yo e desarmado la positibo bgh y creo q la ram es una q no esta atornillada y es de 1gb si la remplazo se puede bloquar o algo q me recomendas para q fucione mejor ya q la mande areglar hoy y vivo lejos y hora dentro de unos dias la tengo que ir a buscar y quiero tenerla al 100%
thomas
 

Re: poner tarjetas de memoria

Notapor Paolo » Vie Oct 14, 2016 10:28 pm

Si querés podés agregarle más memoria RAM, pero la diferencia de velocidad normal de uso no es tan notoria,no es que va a ir a el doble de rápido por duplicar la memoria.

Yo le vería más utilidad en ponerle un disco duro, ya que el disco SSD que trae es de 16 Gb, pero acordate que si la desarmás y le cambiás algo, luego no vas a poderla llevar a reparar al service del Ceibal en caso de rotura
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: poner tarjetas de memoria

Notapor awutzin » Sab Oct 15, 2016 12:10 am

CONCUERDO CON PAOLO
awutzin
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Oct 02, 2016 3:12 pm

Re: poner tarjetas de memoria

Notapor thomas » Sab Oct 15, 2016 11:56 am

Ya pero si se me rompe le cambio la tarjeta nueva por la anterior de 16gb ssd q creo que es la q esta atornillada y listo no? Ademas tengo una magallanes rota que era de mi hermano y q el de la dio pero nose q hacer con ella la tengo hay guardada al pedo
thomas
 

Re: poner tarjetas de memoria

Notapor awutzin » Vie Oct 28, 2016 3:39 pm

Pero y la tarjeta grafica? y el procesador? eso importa muchisisimo mas que la ram,tambien tenes que comprarlo por steam,si la tarjeta grafica si es mala, no te va a abrir, aunque tengas 64 gb ram
Hay muchos factores.
APENAS PODRAS JUGAR MINECRAFT A 40 FPS.

Eso no se lo podes sacar :!: :!:
awutzin
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Oct 02, 2016 3:12 pm

Re: poner tarjetas de memoria

Notapor anurdu » Vie Dic 09, 2016 5:08 pm

hola, soy docente en utu y hace un par de meses me cambiaron la magallanes por una positivo con 16 gb de memoria, la cual ya esta saturada
es posible ampliar la memoria?
como?
anurdu
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 09, 2016 4:52 pm

Re: poner tarjetas de memoria

Notapor MariaLaura » Lun May 22, 2017 4:47 am

Me sumo a tu consulta, soy docente y también me gustaría tener más capacidad, ya sea memoria ram y/o disco.
Gracias a quienes respondan. :D
MariaLaura
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 22, 2017 4:25 am


Volver a AYUDA TÉCNICA - Positivo BGH

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados