Ayuda técnica y temas generales sobre Positivo BGH

Apoyo sobre dudas y funcionamientos de la herramiena Positivo BGH de estudiantes y profesores.

Re: Ayuda técnica y temas generales sobre Positivo BGH

Notapor Lucía » Lun Mar 16, 2015 9:16 am

Buenos días, pruebo el flasheo para positivo BGH violetas en las nuevas grises y no funciona. ¿Tienen idea que puede estar pasando?. gracias.
Lucía
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 16, 2015 9:11 am

Re: Ayuda técnica y temas generales sobre Positivo BGH

Notapor Paolo » Lun Mar 16, 2015 3:34 pm

La imagen para Flashear la Nueva Laptop Positivo BGH ​11CLE2​ (Gris, no es Violeta como la Anterior) todavía no la publicaron oficialmente, la van a publicar cuando terminen de repartirlas, me imagino que será dentro de poco.

De todas formas podés bajar la imagen para la nueva "Positivo Gris" haciendo click acá debajo:
IMAGEN PARA FLASHEAR LA POSITIVO 11CLE2​ (gris).

Positivo_BGH_11CLE2​.png
Positivo_BGH_11CLE2​.png (5.22 KiB) Visto 3091 veces


Acordate que esa imagen todavía no fue publicada oficialmente, o sea que podrían cambiarla en poco tiempo.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Ayuda técnica y temas generales sobre Positivo BGH

Notapor Valentina » Mié Mar 18, 2015 8:24 pm

hola!!! Necesito instalar una impresora a mi positivo bgh de ceibal.. Alguien sería tan amable de explicarme como tengo que hacer?? La impresora es una brother j152. Sería de gran utilidad instalarla al wifi personal.
Desde ya, muchas gracias!! :D
Valentina
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 18, 2015 8:15 pm

Re: Ayuda técnica y temas generales sobre Positivo BGH

Notapor Paolo » Sab Mar 21, 2015 1:38 am

SI buscás en el google encontrarás muchísimas páginas donde te explican como instalar los drivers para tu impresora Brother J152, como por ejemplo en la página oficial del fabricante, probá a bajar los drivers de allí:

http://support.brother.com/g/b/download ... w_us_eu_as

Si te pide el sistema operativo (Linux) y si te pregunta entre DEB y RPM hacé click en "DEB".
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Ayuda técnica y temas generales sobre Positivo BGH

Notapor emanuel olivera » Mié Mar 25, 2015 6:32 pm

hola me dieron la positivo BGH y necesito flashearla ¿como lo hago? es que descarge unos programas que me afectan la computadora y no los puedo desinstalar!!!
emanuel olivera
 

Re: Ayuda técnica y temas generales sobre Positivo BGH

Notapor Paolo » Jue Mar 26, 2015 2:25 am

PAra averiguar cómo flashear la Laptop Positivo BGH podés ir a una página web en la cual te indica cómo flashear tu Laptop, la página está my buena, éste es el link: http://goo.gl/Hi0CEw
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Ayuda técnica y temas generales sobre Positivo BGH

Notapor Elias » Jue Mar 26, 2015 11:02 am

Hola Eduardo soy de maldonado y tengo la xo blanca desde 4 de escuela y estoy en 3° de liceo. Me dicen q me la cambian despues de turismo. A mi hermano q esta en 1 de liceo el mismo q yo y queremos instalarle windows 7 conozco gente que lo ya se lo instalo, osea se q es posible. El punto va que al querer instalarle windows (desde pendrive) al bootearlo se queda unos segundos cargando e inicia ubuntu. ¿que puedo hacer? osea no quiero linux para mi pc.
posdata_ Tienen un disco solido lo cual es muy bueno por eso lo quiero instalar ahi y no en una memoria de arranque o pendrive. Gracias .-.
otra posdata_ Soy gamer asi q no se quejen de mis -q- y mis tildes :mrgreen:
Elias
 

Re: Ayuda técnica y temas generales sobre Positivo BGH

Notapor yesi » Jue Mar 26, 2015 4:18 pm

quiero descargar un juego y no me deja me pide contraseña para autenticar y pongo ceibal ,estudiante, mi nombre completo todo y no me dejaaaaa!!!! :cry: :cry:
yesi
 

Re: Ayuda técnica y temas generales sobre Positivo BGH

Notapor jesica sotto » Jue Mar 26, 2015 4:36 pm

holaa!!. quiero descargar cosas y me dice "para instalar o eliminar software ,necesita autenticarse" intente ceibal y estudiante y no me dejaa no seee :x :x preciso ayuda
jesica sotto
 

Re: Ayuda técnica y temas generales sobre Positivo BGH

Notapor 54893629 » Dom Mar 29, 2015 1:57 pm

Hola me llamo Soledad y quiero crear una cuenta de usuario y me dise que para cambiar datos de usuario debe autentificarse y nose la contraseña porque probe con ceibal y estudiante y no es cual es? me ayudannnnn plisssssss!!!!1 :D :D :D
54893629
 

AnteriorSiguiente

Volver a AYUDA TÉCNICA - Positivo BGH

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados