Instalar Windows

Apoyo sobre dudas y funcionamientos de la herramiena Positivo BGH de estudiantes y profesores.

Instalar Windows

Notapor Santiago Fernandez » Vie Mar 20, 2015 5:47 pm

Hola mi nombre es Santiago.

Hace aprox. unos 3 días me dieron la computadora de Ceibal Positivo BGH.
Mi duda es si puedo instalar el windows 7 ya que me resulta más cómodo y además necesito abrir los archivos con WinRar que este equipo no tiene.
Soy muy aficionado al Minecraft y este juego en este dispositivo marcha genial ! Por eso quería agregar que no puedo instalar Optifine un programa para optimizar la función
de dicho juego, y me parece que al instalar Windows 7 me puede funcionar.
Nose si es posible por eso recurro a servicio técnico y si se puede instalar que tengo que hacer.
Desde ya muchar gracias, espero su respuesta.
Atte: Santiago.
Santiago Fernandez
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 20, 2015 5:31 pm

Re: Instalar Windows

Notapor Pedro Soria12 » Lun Abr 13, 2015 9:54 pm

Bueno Hamigo creo que no se puede aun instalar un sistema opeativo tipo windows pero el optifine para minecraft llo se como instalarlo desde la bgh sin windows en ubuntu que dices responde
Pedro Soria12
 

Re: Instalar Windows

Notapor Paolo » Lun Abr 27, 2015 5:29 pm

Hola, Santiago:

Si querés instalar otro sistema operativo diferente al que venía cargado podés hacerlo, nadie te lo impide, ni el Plan Ceibal tampoco te lo impide, pero si lo hacés y algo no te anda bien (como por ejemplo el theft deterrent, que es lo que sucede, por lo general) en la mesa de ayuda (el servicio 0800-2342) no te van a poder ayudar.
Si tenés problemas de Hardware ellos te lo reparan gratuitamente, pero no te van a ayudar con problemas de software. acordate que si no tenés todo el software correcto (con el theft deterrent andando) la laptop se te puede bloquear.

Es como que si comprás un auto y lo tuneás, luego algo anda mal y vas a quejarte a la garantía , te van a responder que ellos no son responsables por las modificaciones que le hiciste.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Instalar Windows

Notapor rodrigo003 » Jue May 07, 2015 6:15 pm

Hola, quisiera saber si lograron instalar windows 7 en la BGH positivo. hace 4 años que trabajo como técnico, pero no lo he logrado, agregue un disco duro y una ramd e 4 gigas, la bios me los detecta sin problemas, cambie de modo achi a ide, y tampoco, el problema es que me reconoce al iniciar el pendrive que contiene windows 7 para instalar, pero en ese momento es como si el HDD que le agregue dejara de existir, pero en el bios no hay drama, vi que el "secure boot" esta "enable" y no me da la opcion de modificarlo,
¿alguien lo logró?
¿puede contarme que midifco en el arranque para lograrlo? gracias
rodrigo003
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 07, 2015 6:09 pm

Re: Instalar Windows

Notapor Jordy » Vie Oct 09, 2015 3:13 am

hola yo cuento con una mg3 venia preinstalado Ubuntu pero como no me gusta le instale Windows 10 home 32 bits :) si queres te enseño como instalarlo y te dejo link de la pag para descargar la iso de Windows 10, la pag es de Microsoft asi q no tiene virus ;) y para lo q dices q si tenes problema de software los q te pueden ayudar es en soporte tenico de Microsoft y te recomiendo q no te instales Windows 7, mejor instalate Windows 8/8.1 o Windows 10, esta claro versión laq elijas pero que sea 32bits ya q inican mas rápido y son mas rapidos y estables.
link: https://www.microsoft.com/en-us/softwar ... /windows10
Jordy
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 11, 2014 6:31 pm


Volver a AYUDA TÉCNICA - Positivo BGH

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados