Me aparece un cartel que dice enter password

Apoyo sobre dudas y funcionamientos de la herramiena Positivo BGH de estudiantes y profesores.

Me aparece un cartel que dice enter password

Notapor claudia dumaire » Lun Jun 29, 2015 9:50 pm

al iniciar mi computadora positivo BGH me aparece un cartel que dice enter password por lo que indinca es un problema de la bio y yo no poseo la contraseña me la olvide
claudia dumaire
 

Re: Me aparece un cartel que dice enter password

Notapor Paolo » Sab Jul 18, 2015 8:21 pm

Como es la pantalla que te aparece??

si tiene fondo negro y sólo aparece un recuadro pequeño que te pide una password, quiere decir que alguien le puso una password para entrar al Firmware UEFI, en ese caso te conviene llevarla a un centro de reparaciones ceibal para que te le quiten la password.


Si en cambio te pide la contraseña del usuario "ceibal" y el fondo de pantalla es el de Ubuntu que te aparece normalmente, en ese caso el problema es que tal vez quisiste actualizar el Ubuntu, eso no es aconsejable, porque casi siempre dá problemas de todo tipo (al igual que lo que sucede con las Magallanes).
SI ese es tu caso, es aconsejable que la flashees nuevamente y todo vuelve a la normalidad.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am


Volver a AYUDA TÉCNICA - Positivo BGH

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados