necesito ayuda para instalar un programa

Apoyo sobre dudas y funcionamientos de la herramiena Positivo BGH de estudiantes y profesores.

necesito ayuda para instalar un programa

Notapor veronica russo » Mar Jul 07, 2015 3:35 pm

hola tengo la positivo BGH hace un año y quiero instalar un programa el cual me permita adivinar las contraseñas de los vecinos y me pregunto si tienen uno seguro que pueda instalar para n dañar el ubuntu o el linux o en si laprogramacion de la compu
veronica russo
 

Re: necesito ayuda para instalar un programa

Notapor Paolo » Vie Jul 17, 2015 6:46 pm

Hola, Verónica:

Éste foro no está hecho para personas que deseen dañar a sus vecinos como pedís tú. ¿A vos te gustaría venga un vecino y te robe la internet (que pagás todos los meses) haciendo tu conexión más lenta y además resulta que a fin de mes te viene una cuenta más alta de internet por culpa de tu vecino???

-------------------------------------------

Éste foro está hecho para intercambiar opiniones, datos y dudas sobre el funcionamiento de las LAptops del Plan Ceiba, o sea que para empezar el tema (robar internet) no sólo no es bienvenido en éste foro sino que además no trata sobre las laptops del Plan Ceibal.

Otra cosa muy diferente sería si vos quisieras averiguar sobre el tema de la encriptación de las señales de Wifi, y las formas que existen para averiguar la password de encriptación.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: necesito ayuda para instalar un programa

Notapor Pedro soria12 » Lun Ago 31, 2015 9:20 am

Sip Tiene Razon La Persona Que Respondio, Aunque No Entro A FORO RAP-CEIBAL Nunca Vi Una Persona Que Quiera Hackear La Contraseña Del WiFi Al Vecino, Aunque No Sea Imposible Es Malo. :D
Pedro soria12
 


Volver a AYUDA TÉCNICA - Positivo BGH

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados