[Imagen Flasheo] Ubuntu 14.04 Limpio (BGH 1 Violeta)

Apoyo sobre dudas y funcionamientos de la herramiena Positivo BGH de estudiantes y profesores.

[Imagen Flasheo] Ubuntu 14.04 Limpio (BGH 1 Violeta)

Notapor elagustinrojas » Dom Sep 06, 2015 4:08 am

Ubuntu 14.04


Luego de varios días de trabajo tengo la alegría de presentarles mi mas grande creación hasta ahora!
Una Imagen de flasheo de Ubuntu 14.04 Limpio


SOLO COMPATIBLE CON LA VIOLETA:
Imagen
El flasheo esta probado por mi y funciona, pero el comprimido .tar.bz2 y la subida a MEGA no, por eso tengan a mano el flasheo original por las dudas (hasta que alguien verifique que se descarga, descomprime y flashea sin erroes)

Datos Tecnicos:
    Versión: 14.04.3 LTS
    Peso Imagen: 1.6GB
    Servidor: MEGA

Tabla De Particiones:
    sda1: Partición UEFI 482mb (Necesaria Para Bootear)
    sda2: Partición EXT4 13Gb - 6.4 Libres
    sda3: Partición SWAP 2Gb

Modificaciones:
    Imagen Base: Flasheo BGH_Ubuntu_B34 (Ubuntu 12.04)
    Se Actualizo a Ubuntu 14.04
    Se eliminaron paquetes de ceibal dejando solo el sistema de desbloqueo
    Se eliminaron paquetes inservibles o des-actualizados
    Se Instalo Google Chrome y mplayer (Estaba Aburrido Mientras Actualizaba xD)
    Se Instalo Gnome Shell 3.10 (Para Iniciarlo Cerrar Sesión y elegirlo desde el Login)

Instrucciones De Instalacion:
    Descargar Este Archivo (Pesa 1.7Gb)
    Una Vez Descargado Descomprimir en la raiz de un pendrive
    Iniciar La Positivo Con El Pendrive Colocado y Presionar F7 Hasta que aparezca el Boot Menu y elejir el Pendrive (Generalmente dice USB o la marca del pendrive)
    Cuando Cargue Presionar Enter y Esperar a que finalize el flasheo (Demora 7min Aproximadamente)
    Al Finalizar Presionar Enter Para Apagar
    Quitar el USB y Reiniciar
    Listo!

El Usuario Por Defecto Se llama Usuario y su contraseña es Usuario tambien :)
Capturas:
Imagen
Imagen
Imagen

Para reportar errores y hacer consultas envienme un correo a la siguiente direccion:
elagustinrojas+ubuntu@gmail.com
elagustinrojas
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 30, 2014 7:54 pm

Re: [Imagen Flasheo] Ubuntu 14.04 Limpio (BGH 1 Violeta)

Notapor leondeares » Mar Dic 08, 2015 9:30 pm

hola:
he instalado con éxito el escritorio Ubuntu 14.04 LTS que tu has colgado para bajar pero cuando inicio sección me aparece Usuario y me pide una Contraseña, y al colocar la que yo tenia configurada en el Flasheo Original no me la acepta. existe alguna contraseña genérica de inicio como para poder acceder a la Configuración del Usuario y así personalizarlo y restablecerle una contraseña a mi elección? te agradecería una respuesta!
saludos
León
leondeares
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 08, 2015 9:01 pm


Volver a AYUDA TÉCNICA - Positivo BGH

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados