Bloqueo PC

Apoyo sobre dudas y funcionamientos de la herramiena Positivo BGH de estudiantes y profesores.

Bloqueo PC

Notapor Nahu19 » Sab Mar 19, 2016 9:01 pm

Bueno, Hola a todos los que lean esto y escribo esto para que me puedan ayudar con mi problema el cual es:

Yo ayer en mi aburrimiento decidi instalarle a mi positivo violeta win 7 ultimate a lo cual lo hice bien y sin problemas pero decidi que preferia ubuntu asi que descargue la imagen de flasheo de ceibal y la intente flashear como lo habia hecho antes pero en cuanto prendio y presione F7 para hacer el procedimiento me salio la pantalla negra diciendome que mi pc estaba bloqueada asi que pense que tenia que generar el codigo de desbloqueo pero el problema es que no me sale el numero de serie, en este solo dice "Not Applicable" y debajo estaba el codigo de desbloqueo y me pedia la contraseña para desbloquearla pero no podia generar una porque no tengo el numero de serie y ademas la etiqueta en la que esta la informacion se borro o sea esta esta en blanco y quiero saber como recuperar mi pc, espero sepan como ayudarme y desde ya gracias.
Nahu19
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 19, 2016 8:36 pm

Volver a AYUDA TÉCNICA - Positivo BGH

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados