Flashear mi Positivo BGH

Apoyo sobre dudas y funcionamientos de la herramiena Positivo BGH de estudiantes y profesores.

Flashear mi Positivo BGH

Notapor Rosana » Sab Jun 11, 2016 8:44 pm

hola intente bajar la imagen entera y en particiones y es imposible es un atraso que se tenga que llevar la compu para que te la devuelvan a la semana por algo q es tan sencillo. Para que lo puede hacer uno mismo si es imposible solo para que la gente pierda tiempo intentandolo.
Rosana
 

Re: Como hago para flashear mi positivo bgh ?

Notapor Paolo » Sab Jun 11, 2016 9:35 pm

El RAP-CEIBAL es una asociación de VOLUNTARIOS que queremos ayudar al Plan Ceibal, si lo que deseabas era solamente quejarte en contra del Plan Ceibal, te aconsejo que vayas al portal Ceibal, o llamalos por teléfono, es gratis la llamada.

Éste Foro no es ni Facebook ni la revista Caras, estamos acá para ayudarnos entre los usuarios, y cuando alguien pregunta algo tratamos de darle una ayuda. En tu mensaje no veo ninguna pregunta.

-----------------------

Si por esas casualidades nos hicieses una pregunta técnica tal vez podríamos responderte. Podrías explicarnos cual fue tu problema al tratar de bajarte la imagen para flashear.
Si no explicás los detalles de tu problema es difícil poder ayudarte.

Tal vez podrías preguntarnos: ¿como hago para bajarme la imagen para flashear que es muy grande y se me corta porque tengo una conexión lenta?
O ta vez otra pregunta podría ser: ¿donde puedo llevar mi laptop para flashear y que lo hagan en el momento y no me hagan esperar una semana?

Si nos hicieses esa preguntas podríamos responderte, especialmente si nos decís en que barrio o ciudad vivís.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

¿como hago para bajarme la imagen para flashear que es muy g

Notapor andrea gim » Jue Ago 11, 2016 7:32 pm

¿como hago para bajarme la imagen para flashear que es muy grande y se me corta porque tengo una conexión lenta? :roll: :roll: :shock:
andrea gim
 

Re: Flashear mi Positivo BGH

Notapor Paolo » Vie Ago 12, 2016 11:06 pm

En Algunos casos el Plan Ceibal ya publicó la imagen para flashear en forma de varios archivos pequeños, justamente para casos como el tuyo.

¿cual es tu Laptop Ceibal?
Acá hay un listado con los dibujos y especificaciones de cada una de las laptops:
http://www.ceibal.edu.uy/art%c3%adculo/ ... s-tecnicas

Si nos decís cual es la tuya te podemos pasar el link correcto.

---------------------------------------

En algunos casos ya están en el portal ceibal, como en el caso de las Magallanes MG1, MG2, MG3 y MG4 podés bajar la imagen Ceibal en varias partes pequeñas:
http://descargas.ceibal.edu.uy/imagenes ... 41/Partes/

En El caso de la Positivo 2a (abajo en la etiqueta dice: 11cle2a) también existe la imagen por partes en el portal Ceibal:

http://descargas.ceibal.edu.uy/imagenes ... 2a/partes/
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am


Volver a AYUDA TÉCNICA - Positivo BGH

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados