Instalación de wine

Apoyo sobre dudas y funcionamientos de la herramiena Positivo BGH de estudiantes y profesores.

Instalación de wine

Notapor Silvia Lago » Mar Oct 17, 2017 3:31 pm

Qué tal,hace unos días llevé a flashear mi BGH ,me quedó con el ubuntu 14.04.5 LTS.Funciona todo bien pero al querer instalar wine desde el Centro de Software me sale el mensaje : Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:

wine1.6: Depends: wine1.6-amd64 (= 1:1.6.2-0ubuntu4) pero 1:1.6.2-0ubuntu4 no está instalado
Depends: wine1.6-i386 (= 1:1.6.2-0ubuntu4) pero es un paquete virtual. Les agradezco cualquier ayuda,desde ya muchas gracias-
Silvia Lago
 

Re: Instalación de wine

Notapor darkgon45 » Mié Oct 18, 2017 10:40 pm

si lamentablemente cuando la llevas a arreglar te instalan una versión alterna a la de gnome y se vuelve ubuntu con interfaz gnome incluso cambia mucho la interfaz como las aplicaciones pero puedes buscar soluciones en internet o puedes hacer esto
ctrl+alt+t
sudo su:pones la contraseña que seria ceibal
sudo add-apt-repository ppa:ricotz/unstable
sudo apt-get update
sudo apt install wine-stable
darkgon45
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Sep 23, 2017 8:31 pm

Re: Instalación de wine

Notapor Silvi Lago » Dom Nov 12, 2017 11:12 am

Les cuento que ,como les dije en la consulta anterior luego del flasheo no podía instalar Wine.Opté por la Actualización de Software y luego de eso instalé Wine sin problemas.Escribo por si a alguien le pasa lo mismo,decirle que actualicen el software(desde las Aplicaciones de la BGH).Saludos y gracias por la ayuda.
Silvi Lago
 


Volver a AYUDA TÉCNICA - Positivo BGH

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados