Tarjetas/memorias

Apoyo sobre dudas y funcionamientos de la herramiena Positivo BGH de estudiantes y profesores.

Tarjetas/memorias

Notapor Pepe Argento » Mar Feb 27, 2018 11:52 am

Hola, que tal quisiera saber que me sirve, quiero ponerle una ram a la ceibalita 11cle violeta que me recomiendan la quiero comprar en mercado libre ya tengo una elejida de la misma marca (crucial) de 4gb y es DDR3 me serviria? como tengo que hacer luego que la coloco flasheao la laptop o que?
Pepe Argento
 

Re: Tarjetas/memorias

Notapor Paolo » Mar Mar 06, 2018 11:02 am

Efectivamente, la Positivo 11cle (violeta) usa memoria RAM DDR3.

En la memoria RAM no hay ningún dato cuando está apagada (el firmware está en la flash ROM, y el sistema operativo y tus archivos están en el Disco SSD).

Por lo tanto luego de cambiarle la memoria RAM no es necesario hacer más nada, la encendés y nada más.
No he probado a ponerle 4 Gb a la Positivo, pero me imagino que los acepta sin problemas., aunque hay sistemas operativos viejos, como por ejemplo el Windows XP, que aceptan hasta 2 Gb

Laptop_DIMM_DDR.png

(las medidas son en mm)
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Tarjetas/memorias

Notapor darkgon45 » Sab Mar 24, 2018 1:18 pm

4 gb no hace mucha diferencia, yo le puse 4 y no va tan fluido te recomiendo 8gb ddr3l ademas que no le puede aumentar ram al gpu integrado intel HD al menos que solo quieras para jugar cs:go 1.6 y estudiar en ese caso si.
darkgon45
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Sep 23, 2017 8:31 pm


Volver a AYUDA TÉCNICA - Positivo BGH

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados