problemas de audio positivo bgh gris

Apoyo sobre dudas y funcionamientos de la herramiena Positivo BGH de estudiantes y profesores.

problemas de audio positivo bgh gris

Notapor Nathael Trias » Sab May 05, 2018 4:42 am

no se que pasa pero no reproduce audio, busque por todos lados, comandos en terminal ,alsamixer, actualizar controladores e inclusive editar archivos del sistema (todo con tutoriales obviamente) y no se soluciona. intente de todo ¿tendre que flashearla? ayudenme.

gracias
Nathael Trias
 

Re: problemas de audio positivo bgh gris

Notapor Nathael Trias » Sab May 05, 2018 7:10 pm

bueno, como nadie me responde voy a proceder a dejar mensajes por si alguien tiene el mismo problema :roll: bueno, ahora mismo estoy descargando el archivo de imagen para flashear mi positivo, luego respondere con otro mensaje para avisarles a las futuras personas que tengan este problema si me funciono o no. :?
Nathael Trias
 

Re: problemas de audio positivo bgh gris

Notapor Paolo » Mar May 08, 2018 2:16 am

Hola, NAthael:

Cuando nadie responde puede ser que a nadie le pasó algo similar, o los que le s pasó eso no tienen una solución para darte, está bueno que dejes pendiente la pregunta por si alguien la lee.

Suerte
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: problemas de audio positivo bgh gris

Notapor darkgon45 » Sab May 12, 2018 11:33 am

una puede ser que el cable conector del hardware de adentro se haya soltado, si tienes ha alguien que haya estudiado reparación de pc pídele que la revise con cuidado debes estar hai observando, otra seria que lo hagas vos pero mirando un tutorial desde otro dispositivo inteligente, si es el software intenta buscar un comando de terminal que solucion todo con dpkg --configure o algo asi limpia los paquetes y usar
sudo apt-get update
sudo apt-get upgrade
de esta formas le escribes
reboot
ya por ultima la mandas a flashear.
darkgon45
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Sep 23, 2017 8:31 pm


Volver a AYUDA TÉCNICA - Positivo BGH

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados