compartir archivos

De todo un poco, como en botica

compartir archivos

Notapor jorgegunz83 » Mar Jun 12, 2012 4:09 pm

Hola a todossoy nuevo en este foro tengo un problema con una xo 1.5 nivel secundaria el detalle es el siguiente..... eh logrado instalar el samba en la ox 1.5 y desde mi maquina que tiene windows 7 o xp puedo entrar a la xo1.5 y ver sus archivos y jalar.. el detalle es desde la xo 1.5 secundaria ver las maquinas de windows y ubuntu no las veo cuando dentro a ---lugares--- re... solo veo la misma xo y cuando tipeo smb://x.x.x.x (ip de la maquina windows en este caso ) no dentra me sale el error siguente :
nautilus no puede manejar lugares ¨smb¨-----------------------------------------------

en este foro lei que se puede activar por terminal entonces para que nautilus pueda explorar grupos de trabajos y recursos escribi lo sigente : su -
sudo aptitude install gvfs-backends

y me voto el siguente error: sudo: apt-get: command not found... entonces aplique de otra forma que lei en otros foros

su -
sudo apt-get install gvfs-backends yme sigue saliendo el mismo error nose deja instalar

ahora quise dejar esto de lado entocnes quise pegar de mi pc que tiene sistema windows xp un archivo word a la xo 1.5 secundaria y no me deja y eso que al configurar samba en xo 1.5 secundaria le di permiso de escritura y visible y nada pero si puedo jalar archivos de la xo

espero que alguien pueda ayudarme con esta duda .. saludos
jorgegunz83
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 12, 2012 3:40 pm

Re: compartir archivos

Notapor Paolo » Mié Jun 13, 2012 12:59 am

Me sucedió lo mismo, Jorge.

Instalé el Samba en una Xo 1.5 y pude ver un directorio de la XO desde una máquina con Windows.

Pero no pude hacer lo opuesto, o sea desde la XO ver un directorio compartido de una maquina con windows.
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am


Volver a TEMAS VARIOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados