Llamé a Ceibal para preguntar si me iban a entregar una Mag.

De todo un poco, como en botica

Llamé a Ceibal para preguntar si me iban a entregar una Mag.

Notapor peteco_kira » Vie Ago 17, 2012 10:03 pm

Hola, mi duda es que el año pasado yo curse hasta agosto el curso de bachillerato de informatica en ITS (en Perez Castellano) y deje el curso por un problema personal, este año concurro a la UTU Brazo Oriental y llame a Ceibal para preguntar si este año me iban a entregar una nueva magallanes (la MG101A3) o la que me iban a entregar el año pasado (la MG1), y me dijeron que reclamara en la institucion para que me trajeran la del año pasado, cuando fui a reclamar en la UTU me dijeron que ellos no tenian nada que ver con eso y que me comunicara con ceibal, pero que quizás me entregaran la del año pasado, asi que no se que hacer, si seguir comunicandome con ceibal o esperar a que lleguen las magallanes a la UTU.
Muchas gracias.
peteco_kira
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 25, 2012 10:21 pm

Re: Llamé a Ceibal para preguntar si me iban a entregar una

Notapor Paolo » Vie Ago 17, 2012 10:38 pm

Si llamás al 0800 una vez sola te van a tirar la pelota al "'óbol" , tenés que seguirte quejando y exigiendo que te den bolilla. La llamada es gratis, así que llamalos 4 veces por día si es necesario.


Lo mismo si te quejás en tu Instituto, van a tratar de mandarte a otra oficina... Es el deporte preferido de algunos empleados del Estado. Yo creo que primero tenés que averiguar si tu UTU le mandó al PLan Ceibal la lista de nombres y si tu nombre estaba en esa lista. Si tu instituto no envió tu nombre, el Plan Ceibal no tiene la culpa. El problema es que los empleados de Ceibal y de tu UTU se basan en que es casi imposible averiguar si la culpa la Tiene Ceibal o tu instituto, y ellos se aprovechan de eso y se lavan las manos.

---------------------------------------------------

Vos hacé de cuenta que la Laptop la hubieses comprado en un negocio por varios cientos de dólares, arremangate y andá a quejarte pensando en eso. Tenés que llamar y llamar, insistir e insistir, golpear la mesa si es necesario, pero tenés que hacer valer tus derechos.

Si la hubieses pagado de tu bolsillo seguro que movés cielo y tierra hasta que te hacen caso y te dan lo que tiene que darte. Así es como funcionan (lamentablemente) las cosas en el Uruguay.

Es una lástima pero así están las cosas.. Sé de varios casos de personas que han llamado, le dijeron que esto y lo otro (excusas) .. y nunca llamó más, esas personas se embolaron y al final no obtuvieron nada. En cambio sé de otros casos de gente que se armó de santa paciencia e insistió e insistió, llamó hasta el infinito, mandó mail sobre mail, y al final les hicieron caso y apareció como por arte de MAgia la Laptopo faltante.

-----------------------------------------------------------------------------------

No es una metáfora eso de que vos la compraste, la pagaste de verdad. LA MAgallanes la pagaste vos, yo, el vecino de la esquina, el verdulero de la otra cuadra y el que vende diarios en la esquina y todos los Uruguayos. La laptops no llueven del cielo, las compramos taca taca entre todos.

-----------------------------------------------------------------------------------


Lo más lamentable de toda esta situación (hay muchas otras personas con casos similares) no es el hecho de que hubo un error y no te dieron tu laptop... Un error todos lo pueden tener, nadie es perfecto..

Lo peor de todo es que si vas y te quejás mil millones de veces, mandás mails, cartas, te paseás por todas las oficinas habidas y por haber, al final te terminan haciendo caso (tal vez por cansancio, para no verte más).

Eso es lo que más me indigna
. El hecho de que sólo luego de insistir, gritar y golpear la mesa te dan bolilla, y si no golpeás la mesa andá a que te cure lola.

Ya lo dijo Enrique Santos Discépolo allá por '35..... "El que no llora..."
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am

Re: Llamé a Ceibal para preguntar si me iban a entregar una

Notapor peteco_kira » Vie Ago 17, 2012 11:02 pm

Muchas gracias por tu larga respuesta, "El que no llora...no mama"
peteco_kira
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 25, 2012 10:21 pm

Re: Llamé a Ceibal para preguntar si me iban a entregar una

Notapor Camurunac » Vie Sep 07, 2012 9:44 am

Es verdad, así funcionan las cosas en Uruguay....
Tal vez haga lo mismo, enviar mail tras mail, llamar 4 veces si es necesario y etc, para que me quieran cambiar la XO 1.5 por la Magallanes :lol: :lol: :lol:
No, es broma, aunque deberían cambiar las Azules por esas Magallanes blancas :|
Camurunac
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jun 03, 2012 10:11 pm

Re: Llamé a Ceibal para preguntar si me iban a entregar una

Notapor kathy » Mar Mar 12, 2013 9:57 pm

hola yo estoy en 4to año del liceo del dorado 18 de mayo no tengo la magallanes porque deje el liceo nunca me la dieron y en el año en que yo curse no las entregaban y no se a que numero tengo que llamar para que me den una si podrian ayudarme les agradezco.
kathy
 

Re: Llamé a Ceibal para preguntar si me iban a entregar una

Notapor Paolo » Mié Mar 13, 2013 2:01 am

TEnés que llamar al 08002342 o al *2342 desde un celular-
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am


Volver a TEMAS VARIOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados