XO saliendo por VGA

De todo un poco, como en botica

XO saliendo por VGA

Notapor Eduardo Duarte » Jue Nov 08, 2012 12:36 pm

XO desde USB saliendo a VGA:
1- Por el momento la única forma de poder salir desde puerto USB desde XO "sería" usando un conversor adaptador pero hemos buscado y no son compatibles con los sistemas de la XO ==> aqui está un link sobre un conversor que podría funcionar http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-404679066-sabrent-conversor-adaptador-de-usb-a-dvi-vga-o-hdmi-modelo-u-_JM
el video saldría por usb ingresado al convertidor y entraría al monitor lcd y/o cañón multimedia por dmi y/o adaptador desde el dmi del conversor a vga en caso de tratarse de un monitor con vga solamente. Los cables que habíamos puesto son conectores que no se usan para lo que queremos hacer salir nuestra XO por usb hacia la tv.
2- El otro procedimiento es utilizar una laptop con salida VGA (puede ser una magallanes mg2/mg3)
conectarla al monitor de PC, lcd y/o cañón multimedia y mediante lo explicado en el "ingenio red virtual para primaria" utilizar visor de escritorio remoto para capturar la pantalla de la XO y compartirla desde la magallanes (u otra laptop con windows) hacia la pantalla que se elija.
Ver tutorial: http://api.ning.com/files/SiXbJVcjNgYCsnSqmmt5mD5vXgSsCodXBqi9h7l*xuei-pbmU0YO3JnH5Pyu66mYD2NCF5CLJerZErst2Jc-x*uWMcZeUthB/XOsaliendoenmonitorexterno.pdf
3- Por el momento los costos son elevados y los procedimientos un poco complicados pero lo detallado en el numeral 2 lo hago permanentemente cuando tengo que dar una clase con presentaciones multimedia, tenemos que tener siempre en apoyo un equipo con salida VGA.
4- Ni bien aparezca una forma barata, rápida y segura la pondremos disponible para todos. Un saludo y seguimos trabajando :shock:
Avatar de Usuario
Eduardo Duarte
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Sep 18, 2011 2:18 am

Re: XO saliendo por VGA

Notapor Margarita » Vie Dic 07, 2012 9:11 pm

Me gustaría saber a quién se le podría ocurrir entregar las Magallanes sin salida VGA a los profesores?
Margarita
 


Volver a TEMAS VARIOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados