Tablets Tj Souto Primer año

De todo un poco, como en botica

Tablets Tj Souto Primer año

Notapor hackerxo » Lun Oct 27, 2014 12:33 pm

Hola:
Quiero compartir mis avences en cuanto a la restauración de las tabletaas de tapa celeste de niños de primer año.
Hay veces que las mismas dicen ha ocurriodo un error grave y se reinicia seguidamnente. Antes tiene una carita así:)
Este error es de software y sucede por los nenes encenderla tocando volumen mas u la pantalla.
Tres formas de reparar.


1)

Con encender presionando volumen mas despued que el logo android aparece se accede a modo recovery.
Luego y a reset data store y al yes. Aparecen varios no, no, no y un yes en reset data factory. Bajo asta el con vol menos y doy power.
Pronto.


2) Con la iso de ceibal de tjsouto. Y el programa usado por ellos el Flash mobile. Lo piden en los centros de repsaración.
Conectan la tablet apagada a win7. Encienden luego el programa.
Se detectara el tablet. Debe decir conect port y una serie de numeros ( de no, apaga la tablet y reenciende)
En brouse palabra y no en las flechitas buscas la iso de la tablet.
Das flash en el de encima.
Pronto.


Con la iso de Ceibal y programa phenix que flashea cualquier tablet o cel android creo la sd que auto flashea.
Coloco la sd, cierro la ventyana que se abre, abro phenix, selecciona sd, flasheo.
Elijo la iso de ceibal o la que se me antoje y creo la sd boot.Saco bla sd del win 7.
Coloco sd en tablet, enciendo y sigo las instrucciones.
Apago tablet, quito sd, reenciendo y wala.


Agradezco a Rodolfo Saralegui ( eldermarcelo) técnico de cerro largo y maestro quien me ayudó.
hackerxo
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jul 18, 2010 11:22 pm

Volver a TEMAS VARIOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados