Ayuda con la creación de libros en Etoys

De todo un poco, como en botica

Ayuda con la creación de libros en Etoys

Notapor Lucy » Sab Ago 22, 2009 12:21 am

Hola, quiero crear con la actividad de etoys un libro que tenga botones que me lleven a diferentes páginas de mi libro. Buscando en provisiones encontré un botón amarillo que dice "presioname" que me imagino que debe servir para que me lleve a la página que yo quiero. Mi problema es que no se como hacer esto. Ya revisé por todos los lados que se me ocurrieron, pero no pude hacer funcionar este botón.

¿Alguien sabe si se puede hacer esto? ¿existe un botón que me lleve de la página 1 a la 5, por ejemplo? si es así, ¿cómo se hace?

muchas gracias
Lucy
 

Re: Ayuda con la creación de libros en Etoys

Notapor Paolo » Sab Ago 22, 2009 6:47 pm

Hola, Lucy:

te adjunto un ejemplo de lo que querés hacer, lo que hice fue hacer un libro (llamado "libraco"), y de "provisiones" saqué el botón "presioname".

Acá está el jemplo , bajalo en tu XO (o en tu pc) y abrilo con etoys
LIBRO con botones-ir a.pr
EJEMPLO de Etoys con botones para ir a una cierta página del libro
(55.59 KiB) 193 veces


En el "halo" de ese botón, hay un circulito verde (sin nada dentro), que te indica cual es el guión que ejecutará al presionar el botón,

Dentro del guion le arrastré el comando "libraco's numero de página <- 2", eso hace que cuando presiono el botón, va a la página 2.
DIcho comando "libraco's numero de página" lo saqué del visor del "libraco", hice click en "basico" .." navegación del libro"


Paolo
Avatar de Usuario
Paolo
 
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:03 am


Volver a TEMAS VARIOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados